Un dormitorio para el verdadero jugador

Un dormitorio para el verdadero jugador

Un dormitorio para el verdadero jugador

¿Tiene un ávido jugador en casa? Es un pasatiempo popular en el que los niños se imaginan en un mundo completamente diferente. El mundo virtual donde casi todo parece posible. Especialmente para el hijo o la hija que adora los juegos, hemos desarrollado algunas ideas geniales para el dormitorio. Echa un vistazo rápido.

¿Le gusta a su hijo jugar con su videoconsola en el dormitorio? ¿Qué hay más divertido que convertir el dormitorio en un paraíso del juego? No tiene que ser un cambio de imagen completo, con sólo pequeños ajustes y compras puedes cambiar el ambiente en poco tiempo. Crea un espacio agradable, en el que tu pequeño fanático de los juegos no sólo pueda llevar a cabo su afición, sino también dormir de maravilla.

Ropa de cama para los verdaderos jugadores
Una funda nórdica de juego, ¿a qué mola? Los grandes partidos van y vienen. Siempre hay hypes, pero también hay juegos que son un verdadero concepto dentro del mundo del juego. Starwars en Super Mario, en el FIFA, pero también en Fortnite. El juego tiene muchos jugadores y es un gran éxito en todo el mundo.

Las fundas nórdicas de colores son un auténtico reclamo para el dormitorio. Una vez que tenga una funda nórdica Gamers en su cama, no necesitará mucho más.

Una funda nórdica de juego para grandes y pequeños

¿Su hijo o hija es aficionado a otros juegos o no tiene un juego favorito, sino que simplemente le gusta jugar? Entonces hay una buena opción para su cama. La funda nórdica Gamer es perfecta para el dormitorio de los jugadores.

La funda nórdica tiene un bonito y reconocible estampado de mandos de juegos sobre un fondo gris claro. El reverso de la funda nórdica tiene un diseño de rayas diagonales en gris y blanco. La funda nórdica Gamer está disponible en el tamaño estándar de 1 persona, pero para los jóvenes, las niñas o los adultos entusiastas de los juegos, la funda nórdica también se puede pedir en tamaño de 2 personas o incluso en tamaño gemelo.

Juegos de salón temáticos
Además de una bonita ropa de cama, a juego con el tema, también es bueno, por supuesto, dar a las paredes un nuevo color o papel pintado. También aquí la elección es enorme. Elige un color brillante, bonito y llamativo y que esté en consonancia con el tema del juego. Pero también es necesario crear un rincón de juego. ¿Su hijo duerme en una cama elevada? Así podrás crear un lugar acogedor bajo la cama donde colocar la videoconsola. Una gran bolsa de frijoles también es una gran idea.

 

Funda Nórdica Infantil Naturals Crash

ROPA DE CAMA JUVENILES

ROPA DE CAMA INFANTIL

Juego Nórdico infantil Crash de Naturals. Cómics y aventuras

La Funda Nórdica Crash de Naturals ha sido elaborada y confeccionada con algodón extra suave de primera calidad para ofrecer a las más peques una prenda suave y agradable con la que arroparse todas las noches. La Estampación Digital de su diseño transmite a sus colores más viveza, durabilidad y logra una calidad de imagen increíble para que la diversión sea máxima y dormir sea una maravillosa aventura.

Incluye una funda de almohada.

NO incluye sábana bajera ni cojines.

Complementos para el Juego Nórdico Crash

Tal y como te comentábamos más arriba, el Conjunto Nórdico Crash de Naturals NO incluye sábana bajera. No obstante, en Ciberdescans tenemos soluciones chulísimas. En el apartado Combínalo con podrás encontrar las sábanas bajeras lisas que Euromoda confecciona para sus fundas nórdicas. Recomendación Naturals:

  • Sábana Bajera Naturals Lisa: marino o blanca.

Y no te olvides de elegir un buen relleno nórdico de pluma para abrigarte bien durante el invierno, que las noches son muy frías.

Ficha Técnica de las Fundas Nórdicas infantiles Naturals

  • Composición tejido: 100% algodón.
  • Calidad del tejido: 144 hilos.
  • Diseño: dibujo continuo.
  • Estampado: impresión digital.
  • Color único.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.