sofa2

Sofá  de 3 plazas clásico estilo Chester en un bonito color chocolate con tapizado símil cuero. 

ver
sofa

Sofá cama de color gris, cómodo, moderno y atemporal, este sofá encajará perfectamente en cualquier tipo de salón.

ver
sofas

Sofá de 3 plazas color ocre con base y patas de madera.

ver
sofas

Ver todos los sofás

ver todo
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!

Comprar un sofá – Ayuda para la comodidad y el estilo perfectos

Un sofá es una parte importante y grande de su sala de estar. No sólo por su tamaño, sino también por su valor. Es el lugar perfecto para la relajación, la comodidad, el descanso, pero también para un montón de acogimiento. Normalmente, el mueble es la mayor compra que harás para tu casa.

Encontrar el sofá perfecto no es fácil. Con este resumen, en las-lunas queremos ayudarte a encontrar uno en el que puedas relajarte después de un largo día. Hay una serie de cosas que hay que tener en cuenta a la hora de comprar un sofá. No sólo es importante que se adapte a tu casa, sino que también debe encajar con tu estilo de vida y con tu propio estilo, por ejemplo. Con nosotros encontrará un gran surtido de diferentes tipos de sofás; sofás de 2 plazas, sofás cama y sofás de esquina con diferentes colores y tejidos como cuero, tela y microfibra.

En las-lunas, nos gusta que encuentres exactamente lo que buscas para hacer más acogedor tu hogar.

Esto es lo que hay que buscar:

¿Qué tipo de sofá me conviene?
¿Cómo puedo determinar el tamaño correcto de mi sofá?
¿Qué estilo de sofá me conviene?
¿Qué tapicería debo elegir?
Sofás de todos los colores

¿Qué tipo de sofá me conviene?
El tipo que compre suele depender del tamaño de su salón, pero también de su estilo de vida y de su gusto personal.

  • Sofás-cama: Ideal si tienes invitados habituales o vives en un estudio.
  • Sofás de dos plazas: Estos diseños clásicos son sencillos e ideales para espacios pequeños.
  • Sofás de tres plazas: Junto con los sofás de esquina, son las variedades más populares.
  • Sofás esquineros: Un sofá esquinero es perfecto para descansar y da un aspecto moderno a su salón.
  • Sofás: Un verdadero punto de atracción para su sala de estar. Una zona de asientos es perfecta para los salones grandes y para un confort óptimo.
  • Sofás grandes: Un tamaño extra grande, para mayor comodidad. Perfecto para familias y salones grandes.
  • Sofás de cuatro plazas: Una variante de sofás grandes con capacidad para 4 personas.
  • Chaise longues: Este modelo es elegante y con estilo. Las chaise longues disponen de respaldo y reposabrazos y proporcionan un gran confort.
  • Bancos de cocina: Tipos tapizados sobre patas altas, adecuados para la mesa del comedor.
  • Sofás de cuero: Los modelos de cuero son extremadamente robustos, este material de alta calidad puede soportar una paliza.

¿Cómo puedo determinar el tamaño correcto de mi sofá?

Por supuesto, el tamaño depende del tamaño de su espacio vital. También es importante tener en cuenta el número de personas que se quieren sentar en él. Para una familia numerosa, un sofá de salón o uno extragrande es una buena opción. Si no tienes mucho espacio, un coche cama, por ejemplo, es ideal. Asegúrese de haber medido bien su salón, para poder hacer su elección en consecuencia. Un consejo: recrea el sofá utilizando, por ejemplo, cajas de mudanza, para hacerte una idea de su tamaño.

¿Qué estilo de sofá me conviene?

Los sofás determinan en gran medida el aspecto de un salón. También es importante que el diseño de su nuevo sofá coincida con el aspecto y el estilo de su salón. Tenemos una gama de estilos diferentes. Algunos ejemplos son:

Un sofá moderno es versátil y suele encajar en diferentes tipos de estilos de interior. Materiales como la microfibra o la tela encajan perfectamente con los diseños modernos. Algunos modelos de la gama de las-lunas tienen iluminación incorporada o reposapiés regulables eléctricamente.

Los sofás escandinavos son elegantes y tienen un diseño escandinavo. En otras palabras: elegante, moderno y sencillo. Las patas suelen ser de madera, una característica típica del diseño escandinavo.

El sofá Chesterfield es un clásico británico. Los modelos originales de Chesterfield son de cuero y tienen un patrón de diamantes en el respaldo y el asiento. Los Chesterfields de nuestra tienda tienen un diseño auténtico con un toque moderno. Son un complemento perfecto para un interior industrial.

¿Qué tapicería debo elegir?

La elección del color y la tapicería de su nuevo mueble depende, por supuesto, de su propio estilo y gusto y del resto de su interior. Los sofás grandes, por ejemplo, es mejor comprarlos en colores naturales y tranquilos, como el gris y el beige. Así evitarás tener una sobrecarga de colores en tu salón. Por supuesto, siempre puedes vestir tu nueva adquisición con cojines de colores. Con un sofá pequeño, puedes elegir un color más llamativo para que tu salón sea más colorido y alegre.

Hay una serie de cosas que hay que tener en cuenta cuando se trata de la tapicería. Por ejemplo, si tiene alergia, el cuero es más adecuado que la tela porque no le molestarán los ácaros del polvo. ¿Tiene hijos? Entonces una tapicería fácil de limpiar, como la microfibra, es una opción adecuada. Puede elegir entre diferentes tipos de tapicería, como:

Piel: Un sofá o sillón de piel auténtica tiene un aspecto natural y clásico. Los modelos de cuero duran mucho tiempo e incluso se vuelven más bonitos con la edad. Un modelo de cuero es fácil de limpiar. Sin embargo, es importante tratar el cuero con un producto de mantenimiento de vez en cuando para mantener su flexibilidad.

Tela: Los sofás de tela son suaves, cómodos y, en general, fáciles de limpiar. Están disponibles en muchos colores diferentes. Los modelos de tela tienen fibras sintéticas y éstas garantizan que su nueva adquisición sea duradera y suave.

Poliéster: Los sofás de poliéster son fáciles de limpiar, por lo que son ideales cuando el sofá es utilizado a menudo por niños o mascotas. También están disponibles en un aspecto de cuero vintage, lo que le da el aspecto clásico de un sofá de cuero a un precio más bajo.

Piel sintética: los sofás de piel sintética encajan perfectamente en un interior clásico y elegante y son una alternativa más económica que la piel auténtica.

Sofás de todos los colores

Consulte nuestros bancos en los colores más populares: bancos azules, bancos grises, bancos rosas, bancos verdes, bancos marrones, bancos beige, bancos rojos y bancos blancos.

Comprar el sofá perfecto

Esperamos que estos consejos te ayuden a encontrar el sofá perfecto para ti. Con nuestras funciones de filtro, puede seleccionar rápida y fácilmente su estilo, color o tejido favorito. ¡Diviértete comprando!

Lorem ipsum dolor sit amet consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor aenean massa natoque penatibus et magnis dis parturient montes nascetur ridiculus mus. Donec quam felis pretium quis sem nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo fringilla vel aliquet nec vulputate eget arcu. In enim justo rhoncus uimperdiet venenatis vitae justo nullam dictum felis eu pede mollis pretium Integer tincidunt. Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus leo ligula porttitor econsequat vitae eleifend enim aliquam lorem ante dapibus inviverra quis feugiat tellus phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet.