TOPPER VELFONT CONFORTER FIBRA Y ALGODON

TOPPER VELFONT CONFORTER FIBRA Y ALGODÓN

Creado para aumentar el confort de tu colchón, el Sobrecolchón de fibra Neotherm Conforter de Velfont alivia la presión de aquellos puntos de contacto con nuestro cuerpo para lograr una mayor acogida, comodidad y suavidad.

ver oferta
TOPPER FIBRA PIKOLIN HOME ANTIALERGICO 8CM

TOPPER FIBRA PIKOLIN HOME ANTIALÉRGICO 8CM

Siente la acogida y la suavidad de la fibra hueca siliconada Ecolofil Tacto Plumón de 8 cm y da una segunda oportunidad a tu colchón con el Topper Confort Plus de Classic Blanc y Pikolin Home

 

ver oferta
TOPPER DUVEDECOR TOP DUVET

TOPPER DUVEDECOR TOP DUVET

Dale una segunda juventud a tu colchón con el Cubrecolchón Topper Top Duvet de Duvedecor. Dos núcleos para que tu confort sea doble.

 

ver oferta
-67%

Topper o sobrecolchón

Cubrecolchón ALOE VERA de NATUREA

79.99
-71%

Topper o sobrecolchón

Sobrecolchón ALOE VERA de NATUREA

69.99
-75%
-20%
-10%

Topper o sobrecolchón

Topper Duvedecor Top Duvet

151.20
-20%

Topper o sobrecolchón

Topper Viscoelástico Top Nimbos

132.80
-20%
-20%
-20%

Topper o sobrecolchón

Sobrecolchón Topper Antiácaros

35.92
ver más toppers
Sobrecolchones o Topper

TOPPER VISCOELÁSTICO

La sensacional y envolvente acogida que proporciona el acolchado doble del Sobrecolchón Pikolin Home TC44 reduce los pontos de presión creando un entorno idóneo para un descanso anatómico y totalmente adaptable.

ver
Sobrecolchones o Topper

Cubrecolchón AZURA

El sobrecolchón AZURA de DREAMEA mejorará el sueño de todos. Con el sobrecolchón AZURA, las noches son tan agradables como en los mejores lugares del mundo. a partir de 39,99 euros

ver

Sobrecolchones o Topper? duerme más cómodamente con los toppers de las-lunas.

Máxima comodidad para dormir, óptimo alivio de la presión y mayor duración del colchón: los sobrecolchones tienen muchas ventajas y por eso son especialmente populares en Alemania. En nuestra tienda, encontrará una gran selección de diferentes toppers a precios especialmente favorables. Pida ahora un topper adecuado para su colchón.

¿Qué es Sobrecolchón o Topper?

Un topper de colchón es un sobrecolchón que, a diferencia de los toppers normales, tiene entre 4 y 8 cm de grosor. Por lo tanto, un topper de colchón no es sólo un puro protector de colchón, sino que también cambia la forma de acostarse. Los cubrecolchones se colocan encima del colchón y se fijan a los extremos del mismo mediante una goma elástica.

Las ventajas de un topper para el colchón
El uso de un topper de colchón tiene una serie de ventajas – para su sueño y su sistema de descanso. El topper es, por tanto, una solución barata para beneficiarse de una mejor calidad del sueño.

Por qué tiene sentido un topper para el colchón:

  • Mejora de las características de tumbado
  • Mayor comodidad para dormir
  • Mejora del alivio de la presión
  • Alta elasticidad puntual
  • Mejor clima para dormir
  • Suave con el colchón, alargando su vida útil

Los toppers prometen la máxima comodidad al acostarse y por eso son muy populares. Se ajustan a la forma y al peso del cuerpo, garantizando un sueño reparador y reparador.

Suavizar un colchón duro con el sobrecolchón adecuado

Puedes suavizar un colchón duro utilizando un sobrecolchón. Si notas que tu colchón es demasiado duro, el topper es una forma barata de ajustar la firmeza sin tener que comprar un colchón nuevo. Tenga en cuenta que un colchón demasiado blando no puede hacerse más firme.

Salvar la distancia de un visitante con un topper de colchón

El topper del colchón es la solución para cubrir un hueco impopular de las visitas. El aspecto práctico es que se puede adaptar a las necesidades individuales utilizando dos colchones pequeños. Con el topper, que es tan grande como toda la cama, sigues teniendo la sensación de dormir en un solo colchón.

Encontrar un topper para el colchón – ¿Qué material es el adecuado?

Al comprar un topper lo más importante, además de la altura del mismo, es el material. En nuestra tienda puede elegir entre:

Tapas de espuma de gel
Tapas de espuma de confort
Tapas de espuma viscoelástica
Tapones de látex

Consejo: Asegúrese de que su nuevo sobrecolchón tiene un volumen de peso superior a 30. De lo contrario, puede esperar que el topper pierda comodidad rápidamente.

El topper de espuma de gel

El topper de espuma de gel se adapta al cuerpo. Los topes de espuma de gel alivian la presión sobre la columna vertebral y garantizan un sueño reparador. El topper vuelve a su posición original inmediatamente después de aplicar la presión. Esto puede evitar la formación de hendiduras y hace que el colchón sea extremadamente duradero. La espuma de gel tiene los poros abiertos, lo que permite que el aire circule bien.

Especialmente indicado para:

  • Personas que desean un mayor confort para dormir
  • Personas que sudan mucho por la noche
  • Personas que no quieren mentir ni demasiado fuerte ni demasiado suave
  • Personas con dolor de espalda
  • Personas que se mueven mucho por la noche
  • Alérgicos
  • Dormidores de lado y de espalda

El topper de espuma de confort

El topper de espuma de confort tiene una dureza agradable y garantiza una sensación de confort al acostarse. Los toppers suelen ser ligeramente más firmes que los de espuma de viscosa y de gel, pero más suaves que los de espuma fría. Los topes de espuma de confort recuperan rápidamente su forma original. Debido a su gran poder de recuperación, los toppers son especialmente adecuados para las personas que cambian regularmente de posición para dormir por la noche. Los toppers de espuma de confort le prometen un sueño más tranquilo y profundo.

Especialmente indicado para:

  • Personas que cambian frecuentemente de posición por la noche
  • Alérgicos
  • Las personas que quieren una sensación de comodidad al estar tumbadas
  • Personas que sudan por la noche

El topper de espuma visco

Los toppers de espuma visco o espuma con memoria se adaptan especialmente bien al cuerpo. La espuma del topper reacciona al calor corporal y se adapta así a los contornos del cuerpo. Esto da a los durmientes la sensación de hundirse en el topper. En general, los toppers de espuma de viscosa ofrecen un muy buen alivio de la presión.

Especialmente indicado para:

  • Personas que sienten frío durante el sueño
  • Especialmente para los que duermen boca abajo, pero también para los que duermen de lado o boca arriba
  • Personas con dolor de espalda y problemas de espalda
  • Gente a la que le gusta mentir suavemente

El topper de látex

Los toppers de látex proporcionan un muy buen clima para dormir y un mayor confort al dormir. Son de elasticidad puntual y, por lo tanto, se adaptan de forma óptima a las distintas regiones del cuerpo. El tumbado es agradablemente suave y muy cómodo. El excelente alivio de la presión garantiza un sueño reparador.

Los topes de látex también tienen un ligero efecto elástico. Debido a las características del látex, los toppers de látex son bastante inadecuados para las personas que sudan mucho por la noche. Sólo un topper de Klimalatex garantiza un clima de sueño agradable a pesar de la fuerte transpiración nocturna. Debido a las propiedades especiales del látex, ni el polvo ni la humedad pueden penetrar en el topper.

Especialmente indicado para:

  • Personas que se congelan por la noche
  • Personas a las que les gusta tumbarse cómodamente
  • Alérgicos

¿Qué topper de colchón contra el dolor de espalda?

El dolor de espalda es una afección muy extendida en España. No es raro que el colchón sea un factor desencadenante de dolores o problemas de espalda. Una superficie para dormir mal elegida también agrava el dolor. Un topper puede reducir el dolor de espalda y aumentar la comodidad general al acostarse. Los topes de espuma de gel, en particular, han demostrado ser eficaces para las personas con dolor de espalda.

La espuma de gel reacciona a la presión y proporciona un apoyo específico a la espalda. El resultado es que la espalda se coloca en una posición ergonómicamente correcta durante la noche y se alivia así. La columna vertebral, los discos intervertebrales y las articulaciones reciben apoyo y alivian la presión. Tus músculos pueden relajarse mientras duermes. También puede conseguir un notable alivio del dolor con el topper de espuma Visco.

Recomendación de nuestros asesores del sueño: Si su colchón actual no se adapta a usted ni a sus necesidades y, por lo tanto, le causa dolor de espalda, le recomendamos que lo sustituya por un colchón específico para problemas de espalda.

¿Cuál es el sobrecolchón adecuado?

La mejor funda de colchón para usted depende de sus necesidades individuales. Si sufre de alergias, puede elegir un topper de espuma de confort, látex, visco o espuma de gel. Si tienes frío por la noche, te recomendamos el topper de espuma Visco. Por supuesto, también influye qué cubrecolchón le ofrece la mejor experiencia de descanso. Mientras que a algunos les gusta tumbarse sobre el topper y disfrutar de la sensación de «flotar» sobre él, a otros les gusta hundirse en el topper. No dude en utilizar nuestros consejos si no está seguro de qué topper le conviene más.

El tamaño del sobrecolchón

El tamaño del sobrecolchón depende del tamaño de su colchón. En nuestra tienda encontrará los tamaños más comunes de toppers:

  • Topper de colchón en 80×200 cm: para camas individuales pequeñas.
  • Topper de colchón en 90×200 cm: para camas individuales o de 1,80 m donde dos personas prefieren una experiencia de descanso diferente.
  • Colchón de 100×200 cm: para una cama individual
  • Colchón de 120×200 cm: para una cama individual grande
  • Colchón de 140×200 cm: para una cama doble pequeña o una cama individual grande
  • Sobrecolchón de 160×200 cm: para una cama doble pequeña o una cama individual grande; muy adecuado para cubrir el hueco entre dos colchones de 80×200 cm
  • Sobrecolchón de 180×200 cm: para camas dobles convencionales; muy adecuado para salvar el espacio entre dos colchones de 90×200 cm.
  • Cubierta de colchón en 200×200 cm: para camas dobles grandes

Cuándo sustituir la funda del colchón

Al igual que su colchón, debe sustituir su sobrecolchón con regularidad. La calidad del topper juega aquí un papel importante. En principio, recomendamos sustituir un topper después de aproximadamente 6-8 años por razones de higiene. Después de este tiempo, la calidad del colchón suele verse afectada. Especialmente en el caso de los toppers de calidad inferior, puede ser necesario reemplazar el topper en una etapa temprana, porque pierde su comodidad incluso antes del tiempo habitual.

Pedir fundas de colchón en línea

En nuestra tienda online encontrará una gran selección de cubrecolchones. Es muy importante para nosotros que nuestros toppers sean baratos y de alta calidad al mismo tiempo. Si todavía no está seguro de qué topper le conviene a usted y a sus necesidades, puede utilizar nuestro servicio de asesoramiento en línea para una consulta personal. No importa dónde compre su topper: consiga ahora una mejor experiencia de sueño en su cama.

Recibirá un excelente asesoramiento por nuestra parte
Asesoramiento de expertos
La mejor relación calidad-precio
Disponibilidad rápida

home

 

Sobrecolchones o Topper las-lunas