Sala temática para niños

Sala temática para niños

Sala temática para niños, Coches y animales de granja; una sala temática llena de ambiente

Decorar la habitación de un niño es muy divertido. Y cuando se tiene vía libre como padre, suele ser pan comido. Eliges un par de colores frescos, una bonita funda nórdica y unos muebles a juego y ya está. La elección de un interior adecuado es mejor hacerla durante un periodo de tiempo más largo. Un tema inspirado en la granja es ideal para niños y niñas. Duro, juguetón y lleno de ambiente. ¡Te damos algunos consejos!

Aspecto rural

Puedes ir en muchas direcciones con el tema “Granja”. Pero encaja muy bien con el estilo campestre que se puede encontrar en muchos interiores. ¿Eres fan de los interiores de los dormitorios rurales o tu casa respira este estilo? Crear un dormitorio fresco, pero ciertamente elegante, para su hijo no es ningún problema.

El tema de la granja es perfecto para una casa antigua, en la que todavía se ven muchos detalles auténticos. Piensa en las vigas de madera del techo, el suelo de madera, etc. Puedes crear un ambiente rural en un abrir y cerrar de ojos, que además es perfecto para el dormitorio principal 😉 .
Por supuesto, puedes ir un paso más allá, haciendo tu propia caja de cama o una “casa de campo” para jugar. Las opciones y posibilidades son enormes, se pueden tomar muchas medidas para que el tema de la “granja” cobre vida en la habitación de los niños.

Consejos para una habitación de granja

Además de los detalles auténticos, también es imprescindible el uso de materiales adecuados. Para crear el mejor ambiente rural en su casa, es muy recomendable el uso de madera, yute y caña. En cuanto a la paleta de colores, se puede ir en muchas direcciones. Si prefieres una habitación tranquila, lo mejor son los colores claros, pero un color de acento aquí y allá es, por supuesto, muy agradable. Para los chicos, el azul (pastel), el verde (pastel) y el gris en combinación con el blanco son muy bonitos.

Para la habitación de las niñas, puedes elegir el amarillo ocre, el rosa (antiguo) o los tonos cálidos del marrón. Para completar el cuadro, puedes, por supuesto, decorar la habitación. Accesorios como un perchero, una alfombra (de pared) y algunos marcos bonitos en la pared son siempre una buena idea. Los tejidos cálidos, como la lana y la piel sintética, también son perfectos para añadir un poco de ambiente. Su hijo disfrutará de verdad durmiendo aquí a partir de ahora.

Tractores en la casa

Puedes llevar el tema de la granja un paso más allá dando también cabida a los grandes tractores. ¿Su hijo está loco por los tractores? ¿Juega todos los días con coches, tractores y otros vehículos similares? Aunque no tengas una granja auténtica o una casa con detalles llamativos, puedes dejar que los tractores vuelvan a la habitación de los niños. Con una sola funda nórdica, puede evocar el vehículo favorito de su hijo y dejarle soñar.

sala temática para niños
sala temática para niños

ropa de cama infantil

ropa de cama juvenil

 

Conjunto Nórdico Bella con sábana bajera

Con un diseño precioso para niños y para niñas, la Funda Nórdica Bella 3P de Confecciones Paula porporcionará una suavidad excepcional para tu peque además de convertirse en un elemento decorativo chulísimo para su habitación. Estamos seguros de que le va a encantar.

Como habrás imaginado, el distintivo 3P nos da la pista de que el Conjunto Nórdico incluye 3 piezas, la propia funda nórdica o, como llaman en algunas zonas, saco; sábana bajera ajustable y funda de almohada a juego.

Ficha Técnica del Juego Nórdico Bella infantil

  • Composición tejido: 65% poliéster y 35% algodón.
  • Diseño: dibujo continuo.
  • Estampado: color print.
  • Sábana bajera: sí.
  • Platabanda (altura máxima de colchón): 30 cm.
  • Color único.

Piezas y medidas de las Fundas Nórdicas Infantiles 3P de Confecciones Paula

Tipo de cama Medida de cama Piezas Medidas totales
Cama individual 90 cm Funda Nórdica 150×270 cm
Sábana Bajera 90×190+30 cm
1 Funda de almohada 45×110 cm
Cama de cuerpo y medio 105 cm Funda Nórdica 180×270 cm
Sábana Bajera 105×190+30 cm
1 Funda de almohada 45×125 cm

Las medidas totales son aproximadas. Pueden variar en algún centímetro. Estas pequeñas variaciones no serán consideradas como motivo de devolución.

Complementos para el Juego Nórdico infantil Bella

Confecciones Paula diseña sus colecciones pensando en todo. En este caso la sábana bajera está incluida en el precio, pero no sus complementos. Sin embargo puedes encontrar los que aparecen en la imagen y alguna sugerencia en el deslizable que tienes un poco más arriba con el título Combínalo con.

Tienes a tu disposición un maravilloso surtido de cojines, juegos de sábanas, sábanas lisas, cortinas y prendas infantiles para vestir la cama de tu peque durante todo el año. Te detallamos a continuación los elementos que aparecen en la imagen por si quieres decorar la habitación de tu peque. Y no te olvides de elegir un buen relleno nórdico:

  • Funda Cojín Liso Basic color rosa.
  • Funda Cojín Liso Basic color lila.
  • Sábanas Lisas Basic color beige.
  • Sábana Bajera Lisa Basic color beige.
  • Cojín Bella.
  • Funda Nórdica.
  • Manta Plaid Lisa color rosa.
  • Visillo Infantil Topos color rosa.
  • Visillo Infantil Topos color gris.
  • Cortina Infantil Bella.
  • Tela por Metros Bella.

¿Ventajas de la Funda Nórdica Bella?

Cojín Fabricada 100% en España

100% Fabricado en España. Compromiso para ofrecerte un producto de confianza, de gran galidad y sostenible.

Cuadrante de Confecciones Paula con política KM 0

Km.0. Producto Local. Tanto el tejido como la materia prima que se utiliza para la confección de los tejidos de Confecciolnes Paula se fabrican en un radio inferior a 100 km de sus centros. Con esto se fomenta la economía local y se reduce el gasto derivado del transporte así como la contaminación emitida.

Los Cojines de Confecciones Paula cumplen la normativa legal

Empleo Digno. Un constante esfuerzo es llevado a cabo para la adaptación de los métodos de fabricación. Inversión constante en formar a los trabajadores para una innovación y mejora constante.

Todos los productos de Confecciones Paula cumplen con las normativas existentes en el ámbito legal, medio ambiental y de protección social.

Cojines de Confecciones Paula sin sustancias nocivas

Tejido seguro. Compromiso integral no sólo basado en ofrecer un producto de máxima calidad, resistente y de gran durablilidad. La certeza de adquirir un tejido seguro, libre de sustancias y compuestos nocivos que garantice tu seguridad y la del Medio Ambiente, es un firme compromiso.

Se ha elaborado con materiales de alta calidad, que ofrecen un tacto súper suave y agradable.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.