Ropa de cama para niños en las-lunas

Ropa de cama para niños

Ropa de cama para niños en las-lunas

Ahora que se acercan las fiestas, es posible que estés buscando bonitos regalos para el zapato o bajo el árbol. Una nueva funda nórdica siempre es una buena idea. ¡Y sobre todo la divertida y expresiva ropa de cama en las-lunas! La colección de otoño vuelve a sorprender con algunos diseños creativos. Las fundas nórdicas son el complemento perfecto y la mejor forma de mejorar el estado de ánimo en las habitaciones de niños y niñas.

Colección de ropa de cama Las-lunas

Como casi todas las colecciones de esta temporada, las-lunas ha elegido muchos tonos cálidos. El marrón óxido, el rojo oscuro, el naranja y el color arena son tonos destacados. Ofrecen ambiente, pero las combinaciones de colores neutros también son fáciles de combinar en la habitación de los niños.

La colección a pequeña escala ofrece divertidos diseños para niños y niñas. Juguetón, acogedor y totalmente actual. Los estampados son muy sutiles, con temas accesibles como el alfabeto, los vehículos y la naturaleza. Elementos en los que cada niño se siente estrechamente implicado.

Ropa de cama de alta calidad y durabilidad de las-lunas.

Las fundas nórdicas para niños de las-lunas están todas hechas de material de alta calidad y duradero. Eligen algodón percal 100% orgánico. Un material muy fino con buenas cualidades que contribuyen a la comodidad para dormir de tu pequeño. El aspecto sostenible también está ganando terreno en las-lunas. Como ha cumplido la estricta normativa sobre producción de algodón sostenible, puede exhibir la etiqueta Oeko-Tex. Esta importante etiqueta representa una producción de algodón responsable, tanto para las personas como para el medio ambiente.

Lo que también es agradable es que los diseños lúdicos no sólo están disponibles en tamaño individual, sino también en tamaño para niños pequeños. Así que, desde pequeño, puedes regalar a tu hijo o hija una funda nórdica chula.

Las fundas nórdicas de esta bonita marca son muy bonitas para regalar durante las fiestas. Por ello, son el regalo definitivo para un cumpleaños o para debajo del árbol de Navidad. Sorprende a tu hijo o hija con una bonita funda nórdica y transforma el dormitorio en una acogedora estampa de la naturaleza o deja que aprendan el alfabeto en sus sueños.

 

Ropa de cama para niños
Ropa de cama para niños

ROPA DE CAMA INFANTIL

ROPA DE CAMA JUVENILES

Conjunto Nórdico juvenil ABC

Con un diseño precioso para peques, la Funda Nórdica ABC 2P de Confecciones Paula aporta una suavidad excepcional para que tu hija/o esté deseando ir a acostarse todas las noches.

Incluye funda de almohada a juego.

NO incluye sábana bajera.

Ficha Técnica del Dúo Nórdico ABC de Confecciones Paula

  • Composición tejido: 65% poliéster y 35% algodón.
  • Diseño: dibujo continuo.
  • Estampado: color print.
  • Color único.

Piezas y medidas de las Fundas Nórdicas juveniles sin bajera

Tipo de Cama Medida de cama Piezas Medidas Totales
Cama individual 90 cm Funda Nórdica 150×270 cm
1 Funda de almohada 45×110 cm
Cama de cuerpo y medio 105 cm Funda Nórdica 180×270 cm
1 Funda de almohada  45×125 cm

Las medidas totales son aproximadas. Pueden variar en algún centímetro. Estas pequeñas variaciones no serán consideradas como motivo de devolución.

Complementos para la Funda Nórdica de 2 piezas ABC

Confecciones Paula diseña sus colecciones pensando en todo. En este caso la sábana bajera está incluida en el precio, pero no sus complementos. Sin embargo puedes encontrar los que aparecen en la imagen y alguna sugerencia en el deslizable que tienes un poco más arriba con el título Combínalo con.

Tienes a tu disposición un maravilloso surtido de cojines, juegos de sábanas, sábanas bajeras lisas, cortinas y prendas juveniles para vestir la cama de tu peque durante todo el año. Te detallamos a continuación los elementos que aparecen en la imagen por si quieres decorar la habitación de tu hija o hijo. Y no te olvides de elegir un buen relleno nórdico:

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.