ROPA DE CAMA JUVENILES

FUNDAS NÓRDICAS JUVENILES

60 productos

ver todo
SÁBANAS JUVENILES

SÁBANAS JUVENILES

30 productos

ver todo
SACOS NÓRDICOS INFANTILES

SACOS NÓRDICOS JUVENILES

40 productos

ver todo
EDREDONES INFANTILES

EDREDONES JUVENILES

120 productos

ver todo
-30%

Muebles Infantil y Juvenil

Cajón para Litera Jéssica

127.75

Hogar y Jardín > Muebles > Muebles Dormitorio > Camas

Cama Nido 90 cm Gris Berat

330.75

Ropa de cama a ofertas

ROPA DE CAMA JUVENILES

El verano está llegando a su fin y ya casi es hora de volver a la escuela. Para los niños, el inicio del curso escolar en septiembre es sinónimo de nuevos comienzos: una nueva clase, a veces un nuevo colegio, nuevas intenciones… ¿Y por qué no una nueva aula?

La transición a la escuela secundaria es un nuevo paso en la vida de un adolescente o adulto, y los niños quieren cambiar el ambiente de su habitación. Atrás quedan los adornos infantiles, los peluches, los juguetes y las camas pequeñas; los niños quieren una cama grande y un mobiliario que se parezca a los jóvenes adultos en los que se han convertido.

Por supuesto, el cambio de decoración debe hacerse en consulta con el niño. ¿Qué tipo de ambiente quieren? ¿Qué colores? ¿Qué muebles? A la hora de redecorar el dormitorio de un adolescente, a veces se pueden conservar algunos muebles, como la cómoda o el armario, si su estilo no es demasiado «infantil», pero es imprescindible cambiar la cama y el colchón.

En cuanto a la elección de la ropa de cama, algunos niños quieren dormir en una cama juvenil; en este caso, la elección de una nueva ropa de cama puede ser suficiente para cambiar el ambiente de la habitación. Elija una bonita funda nórdica de algodón orgánico en un color sólido si las paredes tienen dibujos, o una funda nórdica estampada si las paredes son lisas.

Para los adolescentes que quieran pasar a una cama de matrimonio, elige un colchón de materiales naturales con una funda que garantice una buena regulación de la temperatura, porque los adolescentes sudan mucho, sobre todo por la noche. No olvides proteger el nuevo colchón con un protector de colchón, porque tu hijo mayor ya no se hará pis en la cama… pero el colchón puede mancharse por las manchas de sudor. La ropa de cama de algodón orgánico permite una mejor circulación del aire que las sábanas sintéticas, para una temperatura de sueño mejor regulada.

Para dormir plácidamente sin pasar frío ni demasiado calor, elija un edredón de 4 estaciones, un edredón ligero que proporciona el calor necesario para un sueño perfecto. Los edredones con TENCEL™ son especialmente adecuados para garantizar una temperatura ideal tanto en verano como en invierno.

A la hora de elegir una almohada, los adolescentes pueden elegir entre una almohada cuadrada o rectangular, una almohada plana o más grande o una almohada ergonómica.

ROPA DE CAMA JUVENILES, Por supuesto, además de ropa de cama, las-lunas también dispone de camas, colchones y muebles.