FUNDAS NÓRDICAS INFANTILES

FUNDAS NÓRDICAS INFANTILES

60 productos

ver todo
JUEGOS DE SÁBANAS INFANTILES

JUEGOS DE SÁBANAS INFANTILES

24 productos

ver todo
SACOS NÓRDICOS INFANTILES

SACOS NÓRDICOS INFANTILES

40 productos

ver todo
COLCHAS INFANTILES

COLCHAS INFANTILES

40 productos

ver todo
EDREDONES INFANTILES

EDREDONES INFANTILES

60 productos

ver todo
MANTAS INFANTILES

MANTAS INFANTILES

20 productos

ver todo
-30%

Muebles Infantil y Juvenil

Cajón para Litera Jéssica

127.75

Hogar y Jardín > Muebles > Muebles Dormitorio > Camas

Cama Nido 90 cm Gris Berat

330.75

ROPA DE CAMA INFANTIL

Todos los niños quieren tener el dormitorio más bonito del mundo. Una cama acogedora es parte de esto. La ropa de cama infantil de las-lunas convierte la cama en un lugar agradable en el que se sentirán como en casa. Nuestra ropa de cama infantil es suave al tacto y está disponible en alegres estampados. Esto hace que ir a la cama por la noche sea mucho más divertido. Nuestra ropa de cama para niños está disponible en diferentes tamaños. Para los más pequeños, tenemos una buena selección de ropa de cama para bebés.

También te damos algunos consejos para dormir a tu bebé de forma segura. Si su hijo duerme en una cuna, tenemos ropa de cama de tamaño 60×120 cm que se adapta perfectamente. A partir de los 2,5 o 3 años, la mayoría de los bebés pasan de dormir en un saco de dormir y una cuna a una cama individual de 90 x 200 cm. Alrededor de esta edad, a menudo intentan salir de su cama. Esto puede indicar que necesitan más espacio. O puede notar que su hijo se está haciendo físicamente demasiado grande para su cuna. Es divertido elegir juntos una nueva cama grande y la ropa de cama infantil a juego.

ropa de cama para su hijo pequeño

La ropa de cama infantil de las-lunas se presenta en una gama de colores y estampados que atraen a los niños. Si a tu hijo le gustan los animales, puedes elegir una funda nórdica con un león o un tigre. O quizás prefieras una cebra, un perro o un tiburón. Pero también tenemos ropa de cama para los niños pequeños que aman el universo, por ejemplo con estrellas, la luna y los planetas. Los coches y el arco iris también suelen ser populares entre los más pequeños. Las sábanas ajustables están disponibles en blanco, pero también en bonitos tonos pastel para que hagan juego con la funda nórdica.

Toda nuestra ropa de cama para niños está hecha de algodón 100%. Es suave y confortable, transpira bien y se puede lavar a 60°C. Preferiblemente del revés y así. Preferiblemente del revés y con colores similares, ya que así se mantendrá más bonito. Se puede secar en la secadora, pero también se puede colgar en el exterior en el tendedero. Entonces olerá aún más fresco.

pedir ropa de cama infantil en línea

Si desea seleccionar la nueva ropa de cama infantil con su hijo, puede hacerlo buscando en línea en hema.nl o a través de la aplicación las-lunas. Una vez que hayas hecho tu elección, puedes pedir que te envíen tu pedido a una tienda de las-lunas cercana o que te lo entreguen en tu casa. Lo que más le convenga. De este modo, tu pequeño podrá disfrutar de ropa de cama nueva en poco tiempo. las-lunas no sólo ofrece ropa de cama para niños, sino también para adultos. Hay edredones de todas las formas y tamaños y fundas nórdicas de varios estilos. Seguro que hay algo que le atrae y se adapta a su estilo de vida. Verdaderamente las-lunas.

ROPA DE CAMA INFANTIL