Rellenos nordicos2

RELLENOS NÓRDICOS PLUMÓN Y PLUMAS

ver
RELLENOS NÓRDICOS

RELLENOS NÓRDICOS FIBRA

ver
Rellenos nórdicos

4 ESTACIONES

ver
¡Oferta!

Relleno Nórdico

Edredón Nórdico Duna

231.65
¡Oferta!
179.99
¡Oferta!
143.20
¡Oferta!
750.00
¡Oferta!
251.99
¡Oferta!

Relleno Nórdico

RELLENO NÓRDICO PIKOLIN

45.24
¡Oferta!
62.99
¡Oferta!
6,750.00
¡Oferta!
143.99
¡Oferta!
450.00
¡Oferta!
299.99
¡Oferta!
44.17
¡Oferta!
62.99
¡Oferta!

Relleno Nórdico

NÓRDICO DUVET 4 ESTACIONES

281.25

RELLENOS NÓRDICOS

Un edredón es esencial en el dormitorio. Te mantiene cómodamente abrigado durante la noche y te asegura un sueño reparador. En las-lunas encontrará una gran selección de edredones nórdicos de la mejor calidad online. ¿Tienes dudas sobre qué edredón es el mejor para ti? Estaremos encantados de ayudarle e informarle sobre los numerosos tipos y tamaños de edredones.

Diferentes tipos de edredones

Comprar un edredón no es tan sencillo como parece. Por supuesto, queremos ponérselo fácil ayudándole en su camino. A la hora de comprar un edredón, los siguientes pasos le acercarán a hacer la mejor elección:

Tamaño del edredón.
Índice de calidez del edredón.
Tipo de relleno.
Tipo de edredón.
Deseos adicionales.
A lo largo de los años, se ha desarrollado una enorme gama de edredones. Esta gran diversidad está ahí para cumplir muchos deseos y asegurarse de que todo el mundo duerma bien. Seguro que tú también encuentras el mejor edredón que se adapte a tus necesidades.

Comprar un edredón

Pedir un edredón en línea
Comprar un edredón no es una actividad tan cotidiana como encargar una sábana bajera o una bonita colcha, por lo que estaremos encantados de asesorarle y ayudarle a hacer la elección correcta. Siguiendo los pasos, nuestra gran colección de muchos tipos de edredones se dividirá según sus preferencias. Esto facilita la elección. Así, es posible pedir un edredón en línea y recibir su compra rápidamente en casa.

Tamaño del edredón

¿Busca un nuevo edredón? Entonces el tamaño es muy importante. Tenemos diferentes tamaños de edredones en nuestra gama. Los tamaños varían desde un tamaño pequeño para una cuna (100×135 cm) o una cama infantil (120×150 cm) hasta un edredón gemelar extra ancho (260×220 / 270x 220 cm). Naturalmente, las tallas intermedias también forman parte de la colección. Desde el edredón individual estándar para 1 persona (140×200 / 140x 220 cm), el edredón doble para 2 personas (200×200 / 200x 220 cm) o un lits-jumeaux (240×200 / 240x 220 cm), siempre hay uno que se ajusta exactamente al tamaño de la cama que tiene en casa.

Las medidas del edredón están claramente indicadas, se trata de la medida estándar de ancho x largo:

Somier de 100×135 cm.

Cama para niños de 120×150 cm.

Individual 140×200 cm / 140x 220 cm.

Cama doble 200×200 cm / 200x 220 cm.

Camas gemelas de 240×200 cm / 240x 220 cm.

Camas gemelas extra anchas 260×220 cm / 270x 220 cm.

¿No sabe qué tamaño de edredón necesita? ¿O tal vez busca una talla concreta? Entonces también puedes filtrar por la longitud y la anchura. Nuestro blog contiene información útil para ayudarle a elegir el tamaño correcto del edredón para su cama.

Tipos de edredón

Clase de calor

La clase de calidez dice mucho de un edredón. Por supuesto, no querrás pasar ni demasiado frío ni demasiado calor por la noche, porque un buen edredón contribuye a un buen descanso nocturno. Además de los diferentes materiales, la clase de calor adecuada también proporcionará un confort óptimo. A través del filtro se puede elegir fácilmente entre las diferentes opciones, empezando por la clase 4 y bajando hasta la clase térmica 1. Los edredones 4 estaciones tienen una combinación de éstos, lo que los hace más cálidos en invierno y frescos en verano.

Clase de calor 4 (verano)

Dormir bajo un grueso edredón en verano no es nada agradable para muchos, pero un edredón de clase de calor 4 (un edredón de verano) ofrece sin duda una solución. La clase térmica 4 significa el menor aislamiento térmico, una alta ventilación y una excelente regulación de la humedad. Materiales como el algodón, el bambú y el plumón son rellenos habituales con un bajo aislamiento térmico.

Clase térmica 3 (primavera/otoño)

La clase de calor 3 es un buen edredón intermedio que resulta útil durante las diferentes estaciones. Mientras que un edredón de invierno se convierte rápidamente en demasiado cálido en primavera, un edredón de verano puede seguir siendo demasiado fresco. Un edredón con clase de calidez 3 ofrece la solución para la próxima primavera y el a veces ya fresco otoño. También en este caso hay rellenos de plumón, de algodón y de material sintético.

Clase de calor 2 (invierno)

En invierno, la ropa de cama caliente, como un edredón de clase térmica 2, es especialmente adecuada. Es adecuado para quienes les gusta dormir cómodamente y confortablemente durante los meses de invierno. El aislamiento térmico de la clase de calor 2 es considerablemente mayor que, por ejemplo, el de la clase de calor 4. En cuanto al relleno, se suele elegir plumón, lana o material sintético.

Clase de calor 1 (invierno plus)

El edredón con clase de calor 1 es un edredón cálido para los verdaderos frioleros. Esta es la clase en la que el aislamiento térmico es más alto, lo que garantiza que siempre dormirá caliente y cómodo durante los fríos inviernos. Existen los llamados edredones individuales con clase de calor 1, pero también los edredones de 4 estaciones suelen tener esta clase cuando se juntan las dos mitades.

Relleno del edredón

¿Qué prefieres en tu cama? ¿Lana, plumón, algodón o material sintético? Todos los rellenos tienen propiedades únicas y sus propias ventajas. Los edredones de plumón, compuestos por plumas y plumón de ganso o pato, tienen un alto valor aislante y son ligeros. Esto los hace agradablemente cálidos pero también aireados. Los edredones sintéticos suelen ser antialérgicos, por lo que son ideales para los alérgicos a los ácaros del polvo.

Los edredones con relleno de lana mantienen maravillosamente calientes a los que tienen escalofríos. Mientras que un edredón de algodón es ideal para las personas inquietas, que transpiran o dan vueltas en la cama. Y en pleno verano, un edredón fresco de verano con relleno de bambú es la compra perfecta. El bambú es aireado y absorbe mucho la humedad, por lo que resulta fresco y agradable.

Si se fijan bien en sus deseos, pero también en sus hábitos de sueño, automáticamente encontrarán el material que más les convenga.

¿Qué tipo de edredón comprar?

Además de los distintos rellenos, también puede elegir entre muchos tipos de edredón. El tipo de edredón contribuye a un confort óptimo para dormir. Un edredón individual o de verano es un edredón fino y aireado, por lo que dormirá de maravilla bajo él en verano o cuando tenga calor. Bajo un edredón 4 estaciones podrás dormir todo el año, incluso durante el frío invierno te calentará bien. ¿O tal vez está buscando un edredón para niños o para su pareja? También ofrecemos esta ropa de cama en nuestra gama.

Edredón individual.
Edredón de 4 estaciones.
Edredón de verano.
Edredón para socios.

Edredón individual

Un edredón individual es el estándar, por así decirlo; es un edredón que consta de una sola parte y es adecuado si su dormitorio tiene la misma temperatura durante todo el año. Por lo tanto, no es necesario cambiar el edredón cada temporada. Naturalmente, puede elegir entre varios rellenos y grados de calor para los edredones individuales.

Edredón de 4 estaciones

En un dormitorio donde la temperatura sube rápidamente en verano y baja en invierno, un edredón de cuatro estaciones es el mejor edredón para usted. Se trata de un edredón doble, que consta de dos partes separadas: una de verano y otra de otoño. Si se juntan ambas partes, se obtiene un edredón de invierno más cálido.

Una segunda ventaja de los edredones para todas las estaciones es el precio. Un edredón para las cuatro estaciones es una inversión única, pero resulta más barato que cuando se eligen dos edredones individuales distintos con diferentes grados de calor.

Edredón de verano

¿Le gusta dormir bajo un edredón, haga la temperatura que haga? Un edredón de verano es un tipo de edredón que es perfecto para los meses más cálidos del verano o cuando simplemente se siente calor en la cama. Un edredón de verano es ligero, ventila bien y regula la humedad. Un edredón de verano tiene una clase de calor estándar 4 (menos cálido).

Edredón para socios

El edredón nórdico para parejas es la solución perfecta para las parejas que pasan demasiado calor o demasiado frío bajo un edredón, pero que quieren seguir durmiendo bajo un edredón en una cama doble. El aspecto innovador del edredón nórdico para parejas es que se puede armar cada mitad según las preferencias de cada uno en unos pocos pasos. Es una buena manera de aplicar las preferencias personales para un sueño óptimo.

¿Sufre de alergia a los ácaros del polvo?

Una alergia puede tener consecuencias desagradables para el sueño. Sobre todo si se trata de una alergia a los ácaros del polvo. Los síntomas de la alergia a los ácaros del polvo doméstico son muy variados. Por ejemplo, puede sufrir falta de aire, congestión nasal y/o ojos llorosos. Cualquier cosa menos agradable cuando quieres dormir un poco. Por ello, un edredón antiácaros es un regalo del cielo para muchos. Además de los ajustes necesarios en el dormitorio, como un protector alrededor del colchón, es importante centrarse en el material de relleno del edredón. Un edredón con propiedades antialérgicas es una buena elección.

De los muchos tipos de edredón, el más accesible es el que tiene un relleno sintético. Las fibras de poliéster no proporcionan un entorno de vida agradable para el ácaro del polvo doméstico, por lo que no anidará en el edredón. También el plumón tiene una atmósfera menos atractiva para los ácaros del polvo doméstico, por lo que incluso un edredón de plumón de ganso, por ejemplo, puede reducir la reacción alérgica. Lea siempre antes la descripción del producto para comprobar si el edredón es antiácaros.

¿Lavar el edredón?

A casi todas las personas les gusta dormir bajo ropa de cama recién lavada: ¡no hay nada como una cama limpia! Lavar una funda nórdica es un juego de niños, pero ¿qué pasa con el edredón? Lamentablemente, no todos los edredones de diferentes materiales son aptos para la lavadora y/o la secadora. Un edredón de algodón, por ejemplo, es adecuado para lavarse, pero un edredón con relleno de plumón necesita un poco más de atención. Si quieres saber si puedes lavar tu edredón, mira la etiqueta de lavado. Allí se encuentran todas las instrucciones de lavado y la información necesaria. Es útil saberlo.

Comprar un edredón

Nuestra gama ofrece una amplia selección de edredones diferentes. Filtra por tamaño, relleno o clase de calor y seguro que encuentras uno que se adapte a ti. Lea por qué invertir en un buen edredón es la elección correcta.

¿Has echado el ojo a un bonito edredón? Entonces eche un vistazo a las últimas fundas nórdicas. ¿Te apuntas a un sutil diseño de rayas o a un moderno estampado de pantera? La amplia colección de fundas nórdicas ofrece una gran variedad para todos los gustos.

Ropa de cama de las-lunas

TEXTILES DE CAMAFUNDAS NÓRDICASROPA DE CAMA INFANTILROPA DE CAMA JUVENILES

RELLENOS NÓRDICOS