QUIÉNES SOMOS

QUIÉNES SOMOS las-lunas.es

Familia las-lunas

Las-lunas.es es la tienda web de Vivir y Dormir en España: una auténtica empresa familiar donde el conocimiento de vivir y dormir se ha transmitido de generación en generación durante más de 32 años. Mientras tanto, la segunda generación, Angelo y su hija Ángeles, junto con el padre Carlos Missa, están al frente. Juntos combinamos años de experiencia y conocimientos para servirle mejor como cliente.

La tienda online de las-lunas Wonen en Slapen está situada en Galicia, España. Se puede saborear la sobriedad, la honestidad y la artesanía. Nada de palabrería ni de ventas, nos gusta pensar junto con el cliente. Somos la dirección adecuada para el diseño completo de un dormitorio, pero también para las mesillas de noche sueltas y los armarios para la ropa.

Desde colchones, sábanas bajeras, edredones, fundas y almohadas hasta camas completas, como camas confort y somieres. Pero no menos importante, también estamos ahí para asesorar cuando sea necesario. Ahora que las tiendas web están proliferando, el asesoramiento fiable es muy valioso. Desde luego, cuando se trata de hacer grandes inversiones, como en un dormitorio totalmente amueblado o una cama completa.  QUIÉNES SOMOS Las-lunas

Combinación de asesoramiento y tienda online

En 2007 pusimos en marcha la tienda web las-lunas.es, como complemento. Esto permite a los clientes que viven más lejos ver la amplia gama, hacer pedidos e incluso tener la entrega gratuita en su casa desde España y Portugal. Ahora puede mirar un producto en línea y en caso de preguntas le responderemos en 24 horas. Los productos como un colchón, una almohada o un somier pueden probarse durante 100 días, para sentir el material y ver el producto en la realidad.

La tienda web permite a las-lunas Vivir y dormir ofrecer a los clientes actuales y a los nuevos una información aún mejor sobre los numerosos productos de la gama y ofrece la posibilidad de realizar pedidos fuera del horario de apertura de la tienda. Mientras tanto, clientes de España, Portugal y muchos otros países europeos han encontrado la tienda web y aprecian especialmente el servicio adicional.

Las-lunas.es trata de ir más allá. No sólo dando a los clientes la oportunidad de probar los productos, sino también estando siempre dispuestos a responder a las preguntas y dar consejos. ¿Estás dudando entre un edredón de plumas o de lana? ¿No sabe si quiere comprar una cama normal o un somier? ¿O simplemente tiene una pregunta sobre el proceso de pedido? Siempre hay alguien dispuesto a ayudarte. Y lo hacemos con gusto y desde una gran pasión por la profesión del sueño. QUIÉNES SOMOS las-lunas

Nuestro pequeño equipo

Con nuestro pequeño equipo atendemos a nuestros clientes con un buen y honesto asesoramiento y luego entregamos el pedido con un servicio completo en su casa. Tenemos varias marcas A en nuestra gama y seguimos de cerca el mercado. Así sabemos exactamente cuáles son las últimas novedades y podemos atenderle mejor a través del sitio web.

¿Tiene alguna pregunta o comentario? No hay problema, escríbanos a [email protected]

Su sueño es lo más importante para nosotros. Por ello, nos complace ofrecerle un asesoramiento fiable y productos de calidad a un precio justo. Esperamos verle en nuestra tienda web. Las-lunas camas boxspring, fundas nórdicas, ropa de cama, sábanas, colchones todo para su dormitorio. QUIÉNES SOMOS

Consejos buenos y honestos

Otro importante valor añadido de las-lunas Vivir y dormir es la prestación de asesoramiento independiente. Muchas tiendas web están vinculadas a una marca y, por tanto, no pueden ayudarle a comparar una marca con otra. Podemos. No dependemos de una marca o un proveedor determinado y, por lo tanto, podemos ofrecer un asesoramiento sobre el sueño verdaderamente independiente.

Nuestros años de experiencia son una gran ayuda. Con esta experiencia, hemos reunido nuestra amplia gama de productos de calidad. Al escuchar atentamente a nuestros clientes, podemos aconsejarles los productos que mejor se adaptan a sus necesidades personales. QUIÉNES SOMOS Las-lunas

QUIÉNES SOMOS