Qué tipo de cama me conviene

¿Qué tipo de cama me conviene?

¿Qué tipo de cama me conviene?

¿Qué tipo de cama me conviene? Cuando lees el título, casi te quedas dormido porque tu cama actual ya no te ofrece un buen descanso? Este blog le dará respuesta a la pregunta «¿Qué tipo de cama me conviene? Si ha encontrado la cama perfecta, lo más probable es que pronto vuelva a dormir a pierna suelta y que no vuelva a cerrar los ojos mientras lee nuestros blogs.

Diferentes tipos de camas

Cuando esté listo para una nueva cama, pronto verá que hay muchas opciones. Comienza con los diferentes tipos de camas, y luego también tiene todo tipo de opciones para la propia cama. ¿Qué es lo mejor? ¿Y qué tipo de cama me conviene? En primer lugar, elige el tipo de cama que más te guste. Puedes elegir entre:

Boxsprings
Camas con somieres
Camas para mayores
Camas con somieres en espiral
Menos conocidos: camas con fondo de platillo

¿Qué tipo de cama me conviene?
¿Qué tipo de cama me conviene?

Características de los muelles ensacados

Por supuesto que no llegaremos a hablar de los resortes de la caja, pero intentaremos ser breves. Este tipo de camas tiene un aspecto bonito y moderno y un confort óptimo para dormir. Las personas con problemas de movilidad o los ancianos pueden entrar y salir de la cama con facilidad. Los colchones y los topes de muelles ensamblados también se pueden montar a su gusto. Así puede elegir si quiere una cama suave y encantadora o una muy firme. Sea cual sea su elección, la caja con muelles siempre proporciona un buen apoyo.

Somieres de láminas

El nombre lo dice todo; este tipo de cama tiene listones de madera repartidos a lo ancho de la cama. Las lamas deben ser flexibles para que se amolden al cuerpo y aumenten el confort al dormir. Las lamas rígidas hacen que se duerma mal. Los listones no pueden soportar mucho peso e incluso pueden romperse. Un listón roto se nota inmediatamente. No todos los colchones pueden combinarse con un somier.

Camas para mayores, ¿qué son?

Con este tipo de cama, la comodidad es lo primero. Son fáciles de mover porque tienen ruedas en lugar de patas. También son fáciles de colocar y están disponibles con todo tipo de bases y colchones. Pero… lo has adivinado: no son las más bonitas de las madres.

Camas con somieres en espiral

Las camas con somier de espiral son duraderas, duran mucho tiempo. La base está formada por un hilo metálico trenzado en espiral. Anteriormente, se trenzaban a lo largo, pero esto producía rápidamente el efecto de hamaca. Ya no hay apoyo. Ahora, suelen estar trenzados a lo ancho, lo que proporciona más firmeza. Este tipo de cama tiene una ventilación óptima. Duermen bastante duro y si tienes una cama doble, hay un borde duro en el medio.

Las camas de base de platos menos conocidas

La base de plato es en realidad una mejora de la base de listones. Los platillos en sí están distribuidos uniformemente por toda la cama, pero pueden ajustarse pieza por pieza para un soporte óptimo de cada cuerpo específico. Las bases de los platos soportan mucho peso y distribuyen perfectamente la presión.

Y ahora a elegir…

Un montón de opciones. Por supuesto, podemos decirle todo lo que hay que saber sobre los resortes de caja. En nuestro blog puede leer todo sobre los muelles ensacados. Disponemos de muelles de caja normales en todos los tamaños populares y muelles de caja ajustables. Los resortes de caja más populares son

Boxspring Muelle de caja 180×200
Boxspring Muelle de caja 160×200
Boxspring Muelle de caja 140×200
Sin duda, hay algo que se adapta perfectamente a ti.

Si tiene preguntas, póngase en contacto con nosotros.¿Qué tipo de cama me conviene?

¿Qué tipo de cama me conviene?
¿Qué tipo de cama me conviene?