Qué almohada

¿Qué almohada es la mejor para mí?

Elección: ¿Qué almohada es la mejor para mí?

¿Necesitas una nueva almohada, pero no tienes idea de cuál es la mejor? Como especialista en artículos de cama, estamos encantados de ayudarle, así que tenemos una ayuda de selección muy útil. Así que sabes exactamente qué buscar cuando compras una almohada nueva.

Qué almohada
Qué almohada

¿Qué clase de durmiente eres?

La mejor almohada para ti depende mucho de tu posición para dormir. ¿No estás seguro de si estás durmiendo boca arriba, boca abajo o ella? Entonces puedes usar como guía la posición en la que te acuestas automáticamente cuando te acuestas. La posición en la que normalmente se duerme es también una buena indicación de la posición en la que se duerme. ¿Eres alguien que realmente puede dormir en cualquier posición o te mueves constantemente mientras duermes? Entonces deberías elegir una almohada flexible que pueda tener forma; puedes «amasarla» en la posición correcta si lo deseas. No importa la frecuencia con la que te gires. Qué almohada

La mejor almohada para los que duermen de lado

Si duermes de lado, descansas sobre tu hombro y hay espacio entre tu cabeza y el colchón. Para evitar la curvatura del cuello y por lo tanto las quejas de cuello y cabeza, es importante llenar este espacio con una almohada que proporcione un buen apoyo. Un durmiente de lado necesita por lo tanto una almohada bastante gruesa y alta.

La firmeza de la almohada puede variar y depende de sus preferencias personales: una almohada mediana y firme está bien en esta posición para dormir, siempre y cuando la almohada sea lo suficientemente alta. También es muy agradable para los que duermen de lado una almohada modelo caja. Estas almohadas de corral tienen un borde levantado y por lo tanto proporcionan más apoyo en el lugar correcto.

Qué almohada
Qué almohada

La mejor almohada para los que duermen de espaldas

Para el que duerme de espaldas, una almohada medianamente alta y razonablemente firme es la mejor opción. Como guía, cuanto mayor sea la curvatura de la espalda, más alta debe ser la almohada. En esta posición para dormir, es especialmente importante que el cuello esté bien apoyado. Por lo tanto, una almohada que conserva su forma es la mejor opción para un durmiente de espaldas, porque conserva su forma durante la noche y así proporciona un apoyo continuo para el cuello. Una almohada con soporte para el cuello también es adecuada para esta posición para dormir. El soporte del cuello se amolda al cuerpo y evita las quejas del cuello.

La mejor almohada para abdominales

Aquellos que duermen boca abajo se acuestan toda la noche con la cabeza a un lado, lo que puede causar rápidamente dolores de cuello y de cabeza. Por lo tanto, una almohada suave y baja es imprescindible para el que duerme boca abajo. Además, es importante que la almohada sea elástica. Esto evita que el cuello se sobrecargue. Para dormir boca abajo es mejor elegir una almohada suave y maleable, para que pueda amasarla en la forma correcta como desee. Qué almohada

Qué almohada
Qué almohada

¿Almohada suave, mediana o firme?

Además de la posición para dormir, el peso también es muy importante para elegir la mejor almohada. Especialmente si tienes dudas sobre la firmeza, porque ¿vas por lo suave, medio o firme? Tienes el apoyo adecuado porque tu cabeza, por así decirlo, se cae en la almohada.

Si eliges una almohada firme con un peso ligero, te quedarás más «sobre» la almohada. Si tienes una almohada blanda y una figura pesada, probablemente te caigas demasiado dentro de ella. En ambos casos, esto puede causar un serio dolor de cuello. Esto también se aplica a la firmeza de su colchón. ¡Así que la mejor almohada para ti debería ser la adecuada! Me pregunto con qué firmeza puedes elegir el mejor para ti.

Comparar almohadas

Bien, ahora sabes lo que es la mejor almohada para ti. Pero la almohada perfecta es una historia diferente. Cada uno tiene sus propias preferencias. El mejor consejo que podemos dar es, por supuesto, probar una almohada. En línea, sin embargo, esto es un poco difícil, así que tenemos algunos consejos extra para ti:

Qué almohada
Qué almohada

No compares las manzanas con las peras.

Una almohada con punta es una almohada completamente diferente a un cojín de corral. Y un relleno de plumón es también algo más que un relleno sintético. Primero piense cuidadosamente en lo que le gustaría para una almohada y el relleno de la misma, y luego compare el peso, la firmeza, la altura, etc.


El precio no es un indicador.

Una almohada de más de 100 euros no es directamente mejor que una almohada de unos 50 euros y una almohada de unas pocas decenas no es necesariamente mala. El precio depende de varios factores, como los materiales utilizados y la elaboración. Por lo tanto, una almohada de plumón suele ser más cara que una almohada sintética, sin embargo, un material sintético a veces puede ser una mejor opción. Así que no mires el precio, pero mira si la almohada te queda bien.


¿Dormiste bien? Tome una foto de la etiqueta.

¿Dormiste en algún lugar agradable? ¿O te despertaste después de una fiesta de pijamas con una gran rigidez de cuello? Entonces asegúrate de tomar una foto de la etiqueta. Así sabrás cada vez mejor qué almohada es perfecta para ti y cuál no deberías tener.


Cuidado con los extras.

¿Dudas entre dos cojines con el mismo tipo de firmeza, peso y relleno? Entonces echa un vistazo a las características adicionales. Por ejemplo, algunos cojines han recibido un tratamiento adicional contra los ácaros del polvo doméstico y otros cojines pueden tener un soporte de cuello desmontable o pueden lavarse a temperaturas más altas. Estos extras pueden marcar la diferencia entre una buena y perfecta almohada.

¿Encontraste una almohada? Comprar en línea ahora en las-lunas.es Qué almohada

Qué almohada
Qué almohada