Iluminación LED

Iluminación LED

Ventiladores de techo

Ventiladores

Bombillas

Bombillas

Lámparas y luminarias para looks inspiradores – en las-lunas.es

Con nuestras brillantes ideas, hacemos que su entorno no sólo sea más brillante, sino también más bonito. Nuestra gama incluye lámparas e iluminación para todos los gustos, todas las necesidades y todos los presupuestos. Con nuestras lámparas, puede crear el ambiente de iluminación perfecto para cualquier ocasión.

Más de 30.000 lámparas

Somos el principal especialista europeo en lámparas e iluminación online, con más de dos millones de clientes. Nuestra gama incluye 30.000 lámparas de todos los estilos para el hogar y el jardín. Por supuesto, también encontrará en nuestra gama todas las marcas de diseño españolas e internacionales más importantes.

Esto es lo que nuestros clientes valoran de nosotros en particular:

  • Servicio profesional y asesoramiento de expertos
  • Gran número de lámparas en stock
  • 60 días de tiempo de reflexión
  • Devoluciones gratuitas en un plazo de 60 días
  • Contacto personal para devoluciones o reclamaciones
  • Opciones de pago flexibles, como el pospago

Las lámparas y la iluminación hacen visibles los objetos bellos

La lámpara y la iluminación son elementos importantes en el diseño de interiores. No sólo iluminan una habitación, sino que influyen en todo el ambiente. Cada uno tiene sus propias preferencias personales. Oscuro, brillante, disperso o agrupado, débil o poderoso. Cada interior requiere su propia luz. Nuestra tienda para el hogar tiene exactamente la lámpara que está buscando. En las-lunas, encontrará iluminación para los muebles de la cocina, apliques, focos en el salón, lámparas de pie para la zona de estar, lámparas de exterior para el jardín o una bonita lámpara de araña en el salón.

Iluminación decorativa y funcional

Cada habitación tiene su propio estilo
¿Busca una iluminación decorativa para el salón o el comedor, algo para la cocina o el dormitorio? En nuestra tienda encontrará una amplia selección de lámparas de techo, perfectas para combinar con cualquier diseño. Tenemos todo tipo de iluminación en nuestra gama, desde simples focos hasta diseños exclusivos de lámparas. Las lámparas están hechas de varios materiales. Sólo la variedad de lámpara colgantes te sorprenderá. Lámpara colgantes de cristal o acero, en un diseño moderno y minimalista o como una suntuosa araña. En nuestra tienda encontrará algo que se adapte a cada habitación y a cada estilo.

Ahorro inteligente

Muchos modelos están destinados a aplicaciones prácticas. las-lunas tiene muchos tipos de focos en su gama. Estas pequeñas y potentes fuentes de luz pueden, en principio, instalarse en cualquier lugar. Y no sólo eso, gracias a las casi infinitas posibilidades de ajuste se puede determinar específicamente el área de iluminación. Además, estas luces LED tienen un consumo de energía muy bajo. Sólo necesitan dos vatios. Esto supone un ahorro de energía del 90% en comparación con las bombillas habituales. Esta bonificación sostenible es, por supuesto, un buen extra.

Sistemas de lámparas móviles y fijas para interiores

De lámpara de pie a sistema de raíles

Si está en proceso de decidir sobre la iluminación interior, entonces ya sabe que las posibilidades son infinitas. Las lámparas de pie están disponibles en muchas formas, tamaños y también en una gran variedad de materiales. Por lo tanto, es importante considerar cuidadosamente de antemano lo que se desea. La lámpara de pie es probablemente una de las opciones de iluminación más flexibles. Puedes colocarlos donde quieras. En cuanto al tamaño, tiene total libertad para elegir y también la cantidad de luz puede determinarse individualmente para cada lámpara.

Es precisamente esta diversidad la que hace de este tipo de lámparas un accesorio especial para el hogar. Además de las lámparas de pie regulables, las-lunas también ofrece lámparas de mesa clásicas en muchas variantes diferentes. A menudo se adaptan especialmente a otros muebles, como mesas, sofás y sillones. Para los sistemas de iluminación móviles existen sistemas de raíles especiales que se montan en el techo. De este modo, es posible iluminar fácilmente la habitación de forma variable con focos y otros tipos de lámparas. Esto garantiza que la luz se dirija siempre al lugar correcto.

Luces empotradas funcionales

En las-lunas, también puede encontrar iluminación que puede instalarse de forma totalmente invisible. Esto significa que los focos y otras lámparas desaparecen completamente en la pared, el techo u otros objetos interiores. Estas luces empotradas que se utilizan en los armarios del salón, en las cocinas equipadas o en las paredes del baño son apenas decorativas. Suelen ser pequeñas lámparas LED que son duraderas y tienen una gran potencia lumínica. La lámpara empotradas también incluyen las lámparas de pie, que suelen utilizarse para iluminar ciertas paredes de forma atractiva. La iluminación subterránea puede ser a menudo una solución cuando se busca una iluminación exterior creativa.

Comprar online

En las-lunas, también puede encontrar lámpara y sistemas de iluminación para niños. Las lámparas de aviones son muy populares, ¿y qué hay de la iluminación con motivos de animales? Los diseños van desde lámparas colgantes hasta lámparas de mesa y son adecuados para todo tipo de habitaciones infantiles. En la actualidad, la lámpara de techo «nube» es un verdadero éxito entre los nuevos padres.

Si aún no ha encontrado la lámpara y el sistema de iluminación adecuados, eche un vistazo a los numerosos sistemas de lámparas disponibles. Eche también un vistazo al resto de nuestros accesorios para el hogar. Con una simple lámpara o el accesorio adecuado, puedes completar tu interior. Aproveche la amplia gama y encuentre la mejor tecnología de iluminación para su hogar. Todos los productos se envían gratis. Estamos en casa. las-lunas.e

Lámparas online – exclusivas e inspiradoras

¿Le falta algún accesorio para sus lámparas? ¿Busca una lámpara especial para su frigorífico o un recambio para una fuente de luz defectuosa? ¿Tiene ciertas ideas sobre el aspecto que debe tener su habitación y necesita una lámpara con unas dimensiones exactamente coordinadas? ¿Quiere cambiar a LED o hacer la transición al hogar inteligente? Estaremos encantados de asesorarle: puede contactar con nosotros en [email protected] También puede rellenar nuestro formulario de contacto. Esperamos tener noticias suyas.

Lámparas