GARANTIAS

GARANTIAS DE DOS AÑOS 

Las garantías sobre todos estos tipos de artículos se rigen según la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo y Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre.

El justificante de pago actuará en todos los casos como justificante de compra y, por tanto, es el documento que asegura la satisfacción de esa garantía de producto. Exíjaselo al vendedor con su compra y consérvelo.

Y así se debe entender que:

  • Los artículos adquiridos a través de esta página web tendrán una garantía mínima de 2 años desde la fecha de entrega del artículo adquirido por el comprador, que consta en el albarán de entrega. El comercio www.las-lunas.es y su mercantil son los responsables de cumplir con la satisfacción de la garantía.
  • La garantía de los artículos, aparezcan o no en esta web, que el cliente adquiera en cualquiera de los puntos de venta distribuidores www.las-lunas.es -que aparecen en esta página-, será satisfecha por estos establecimientos. Esto ha de entenderse así porque estos puntos de venta distribuidores, son otras sociedades, con otros propietarios, y sobre las cuales, no tiene vinculación ni poder alguno.

En cualquier caso, si el cliente comprador de los productos ofrecidos en esta página, no estuviera satisfecho del servicio o satisfacción de garantías que le ofrece la página web o la tienda física, estaríamos muy agradecidos en que nos lo hiciera saber.

En la composición de los productos hemos usado materiales que cumplan todas las normativas exigidas para el uso doméstico del producto en materia de calidad, seguridad e higiene.
Los fabricantes están consolidados en el sector por su buen hacer fabril, todos ellos son de reconocido prestigio a nivel nacional. Los procesos de fabricación aseguran la estandarización del producto. El producto final es testado y verificado por los responsables de compra de producto de colchones.es, no sólo en cuanto a la eficiencia de su utilidad y su durabilidad, también en cuanto a la calidad de los materiales usados para su construcción.

Debes tener en cuenta algunos consejos respecto al mantenimiento de tu mercancía comprada, pues un mal uso de tu compra puede invalidar la garantía. Aunque recibirás con tu compra documentación al respecto, en resumen y sobre la compra de un colchón, debes tener en cuenta: no dormir en contacto directo con su superficie (debes usar sábanas bajeras o protectores de cama/cubrecolchones que lo protejan), girarlo cada 3 meses o girarlo y voltearlo cada 3 meses -en caso de que las dos caras del colchón sean iguales- (para que no se deforme por recibir el mismo peso siempre sobre el mismo sitio), que no reciba luz del sol directa, que no se humedezca (por el ambiente o tu sudor), que descanse sobre una superficie firme, de láminas o perforada, para que el colchón pueda transpirar correctamente.
Por último, te recomendamos que tengas en cuenta toda la información sobre tu producto que recibirás junto a tu compra el día de la entrega, te será de gran ayuda para mantener tu colchón en perfectas condiciones durante toda su vida útil, aproximadamente 10 años.