Almohadas

FUNDAS NÓRDICAS REVERSIBLES

13 productos

 

ver todo
asas1

FUNDAS NÓRDICAS ESTAMPADAS

99 productos

 

ver todo
FUNDAS NÓRDICAS ALGODÓN

FUNDAS NÓRDICAS ALGODÓN

140 productos

 

ver todo
¡Oferta!

Fundas nórdica alegría

Funda Nórdica Lois Nanda Reversible

38.52

¿NECESITA UNA FUNDA NÓRDICA? ¡FUNDAS NÓRDICAS ONLINE!

¿Quiere comprar una funda nórdica? Nuestra amplia gama de fundas nórdicas contiene una variedad de fundas en diferentes colores, como el blanco, el azul y el rosa. Las fundas nórdicas están disponibles en varios diseños. Opte por una funda nórdica romántica, un diseño floral o una funda de cama de diseño liso clásico. En nuestra tienda web, tiene la mayor selección de fundas nórdicas y, por tanto, una funda nórdica adecuada para cada dormitorio. No dude en echar un vistazo a nuestra colección de ropa de cama online y elegir la funda nórdica que se adapte a su gusto personal y haga que su dormitorio esté completo.

CATEGORÍAS DE FUNDAS NÓRDICAS
  • Fundas Nórdicas Algodón
  • Fundas Nórdicas Reversibles
  • Fundas Nórdicas Impresión Digital
  • Fundas Nórdicas Infantiles
  • Fundas Nórdicas Juveniles
  • Fundas Nórdicas Reig Martí
  • Fundas Nórdicas Cuna
  • Medidas Fundas nórdicas
  • Fundas Nórdicas Manterol

¿De qué color es la funda nórdica?

¿Busca una nueva funda nórdica? El color de la funda nórdica es un criterio importante. El color determina el ambiente de tu dormitorio y es agradable cuando la nueva ropa de cama combina con tu estilo interior. Una funda nórdica blanca y negra encaja en un interior tranquilo o nórdico, al igual que el blanco, la antracita o el gris.

Pero tal vez prefieras los tonos terrosos como el topo, el beige y el blanco roto en un estilo campestre o sigas de cerca las tendencias. ¿Quiere un poco más de color en su habitación? A continuación, elige una funda nórdica de colores, por ejemplo, amarillo ocre, verde menta o un diseño con todos los colores del arco iris.

¿Quiere comprar un juego de edredón o una funda de cama?

La elección de una funda nórdica no se limita al color o al diseño. El material es al menos igual de importante. Al fin y al cabo, usted está en contacto con la funda nórdica durante toda la noche, por lo que es importante que el material resulte cómodo y satisfaga sus deseos de un sueño nocturno ideal. Todos los materiales tienen propiedades específicas.

Una funda nórdica de algodón es muy suave al tacto y se duerme estupendamente durante todo el año. Las fundas de edredón de algodón percal tienen un tacto más fino y proporcionan una sensación de lujo adicional. También disponemos de una amplia gama de fundas de edredón de microfibra. Estas fundas son agradables y flexibles y tienen un precio atractivo.

Si desea una funda nórdica duradera, eche un vistazo a nuestra gama de fundas nórdicas de Tencel. Las fundas nórdicas de lino también encajan perfectamente con la sostenibilidad. Las fundas nórdicas de lino son muy fuertes, resistentes y conservan su belleza durante mucho tiempo.

Funda nórdica de algodón

Las fundas nórdicas de algodón son adecuadas para todas las estaciones. El material refresca en las noches cálidas y proporciona el máximo confort en invierno, ya que retiene bien el calor y se adapta bien a la temperatura corporal.

Además, el tejido es fácil de cuidar, se mantiene bonito durante mucho tiempo y es agradable para la piel. Al tejer las fibras de algodón de diferentes maneras, se obtiene un material diferente. El algodón percal es un ejemplo de ello, pero también se incluyen el raso de algodón, el renforcé de algodón y la franela.

Funda nórdica de franela

Una funda nórdica de franela es ideal para el invierno. La franela es un algodón cepillado que le confiere una capa parecida al plumón. Esto hace que la franela sea maravillosamente suave y cálida.

Además, la franela de algodón conserva muy bien la temperatura y se adapta rápidamente a su temperatura corporal. ¿Siente a menudo frío en la cama y es usted una persona con verdaderos escalofríos? En ese caso, se recomienda definitivamente una colcha de franela. Así como edredones de lana y plumón que aíslan muy bien.

Funda nórdica de raso

Imagínese en el lujo con una funda nórdica de algodón satinado. El satén es una técnica de tejido que confiere al material un hermoso brillo con un tacto extra suave y liso. Estas lujosas fundas nórdicas de alta calidad tienen un aspecto y un tacto elegantes, pero sobre todo contribuyen en gran medida a la comodidad de su sueño.

El material tiene las mismas buenas propiedades que el algodón: es muy absorbente, transpirable y regulador del calor. Una idea errónea es que el satén de algodón es tan suave que el edredón se desliza. Esto no es correcto. Marcas populares como De Witte Lietaer, Heckett & Lane y Cinderella utilizan satén de algodón.

Funda nórdica de bambú

Cuando busques una nueva funda nórdica, también es posible elegir una sostenible. La ropa de cama sostenible es cada vez más popular. Una funda nórdica de bambú es maravillosamente suave, aireada y perfecta para el verano. El bambú es muy transpirable y absorbente, y además se produce de forma responsable. A diferencia del algodón, el bambú necesita muchos menos pesticidas y agua para crecer.

Funda nórdica para niños

Nuestra amplia gama de fundas nórdicas también incluye las fundas nórdicas infantiles más bonitas para bebés, niños pequeños y preescolares. El tamaño más pequeño para niños es la cuna: 60×80 cm. A continuación, las fundas de edredón para cunas y niños pequeños. Incluso cuando tu hijo pase a una cama individual, nuestra gama online ofrece las fundas nórdicas más bonitas para niños y niñas. Nuestras fundas nórdicas para niños presentan divertidos diseños con tractores, animales y clubes de fútbol. Incluyendo las fundas nórdicas más bonitas de Disney.

Tamaños de fundas nórdicas
El textil de cama que ofrecemos tiene varios tamaños; los tamaños estándar se muestran a continuación:

Tamaño de la funda nórdica

Funda nórdica para 1 persona

Funda nórdica para 2 personas

Funda nórdica de tamaño Twin

Funda nórdica Twin jumeaux xl

El tamaño más pequeño es la funda nórdica para 1 persona de 140×200 cm. A continuación, la funda nórdica para 2 personas con un tamaño estándar de 200×200 cm. Si tiene una cama gemela maravillosamente grande y un edredón, necesita una funda nórdica Lits Jumeaux de 240×200 cm. Nuestra gama también incluye fundas nórdicas extra anchas de 260x200cm, así como fundas nórdicas de tamaño gemelo de 260x220cm o 270×200/220cm.

Arropando; una funda nórdica extra larga

Observará que la medida de longitud de las fundas nórdicas es regularmente de 200 a 220 cm. Se trata de una longitud variable, ya que existe la llamada doble banda continua de remetimiento. Se trata de la abertura en el extremo de los pies que recorre toda la anchura y permite meter un edredón extra largo.

La doble tira continua no está en todas las fundas nórdicas, sino que difiere según el artículo. En las características de una funda nórdica siempre se indica el tipo de tira que tiene. Puedes encontrar más información sobre los diferentes tipos de tuck in en este blog. Fíjese en el tamaño y la longitud total de la funda nórdica y podrá comprobar por sí mismo si la funda nórdica que tiene en mente es adecuada para un edredón extra largo.

Funda nórdica de calidad hotelera

Las fundas nórdicas son de calidad hotelera superior y se inspiran siempre en las últimas tendencias. Nuestra gama ofrece fundas nórdicas de todas las marcas conocidas y principales. Si te gustan los colores vivos y alegres, entonces una funda nórdica superior es para ti.

Estas fundas nórdicas presentan diseños deslumbrantes y son un auténtico reclamo en cualquier dormitorio. Al igual que las fundas nórdicas que se adornan con diseños creativos y hacen reír a todo el mundo. Por supuesto, nuestra gama también incluye fundas nórdicas de otras marcas líderes. Al fin y al cabo, todo el mundo quiere una funda nórdica de calidad de lujo, ¿no?

Lavado de fundas nórdicas

Cuando compras una funda nórdica nueva, naturalmente quieres disfrutarla el mayor tiempo posible. Por lo tanto, es importante mantener una funda nórdica de forma correcta. Con todos estos materiales diferentes, siempre es bueno mirar la etiqueta de la funda nórdica para ver las instrucciones de lavado.

La mejor manera de lavar la funda nórdica y de ponerla o no en la secadora puede variar considerablemente según el material. Casi siempre puedes lavar una funda nórdica de algodón en caliente y secarla en secadora, pero no debes lavar la ropa a más de 40 grados ni meterla en la secadora para evitar que encoja enormemente.

También es una buena idea lavar la ropa de cama nueva antes de usarla. Así se eliminan los restos de tinte y productos químicos y la funda nórdica absorbe mejor la humedad.

¿Quiere comprar fundas nórdicas?

En las-lunas, tienes una amplia oferta. Puedes buscar por marca, talla, material, color, diseño y precio. También encontrará aquí las últimas tendencias. Hay una funda nórdica adecuada para cada dormitorio. Busque en su tiempo libre y pida simplemente la funda nórdica de su elección en línea. Entonces nos pondremos a trabajar en su pedido y se lo entregaremos en su casa el mismo día o al día siguiente.

Combine su nueva funda nórdica con ropa de cama a juego, como sábanas ajustables, fundas de almohada, colchas y mucho más.