Fundas nórdicas de Reig Martí

Fundas nórdicas de Reig Martí: ropa de cama única

Fundas nórdicas de Reig Martí: ropa de cama única

La marca Reig Martí ofrece colecciones únicas e innovadoras en las que el diseño, la calidad y el confort son fundamentales. Pero también la durabilidad es un factor importante. Durante la producción se tienen en cuenta las personas y el medio ambiente. Reig Martí ha encontrado un buen equilibrio entre un diseño de moda y una producción sostenible. Y gracias a la diversidad de diseños, hay una funda nórdica duradera para todos.

La colección de fundas nórdicas de Reig Martí consiste en una mezcla ecléctica en la que se aprecia claramente el arte, la tecnología y los elementos auténticos. Los diseños prestan mucha atención a los detalles, lo que hace que la ropa de cama sea aún más bonita. Dentro de la colección de ropa de cama, Reig Martí recurre a historias en las que un determinado ambiente o tema es central. Este otoño son Recharge y Geo Botanica.

Recarga
La historia de Recharge tiene que ver con el ambiente de calma y tranquilidad. Cuando la armonía en el dormitorio está en equilibrio, puedes relajarte y recargarte. Las palabras clave de este tema son «simplismo y minimalismo». Pero también reconocerá elementos mundanos en esta colección de Reig Martí. Las ricas texturas y los alegres estampados en colores contrastados te llevarán a un viaje relajante.

Geo Botanica
En la historia de Geo Botanica, la naturaleza es una importante fuente de inspiración para Reig Martí. Ciertos elementos de la naturaleza pueden ser vistos a su manera. En los diseños se utilizan vetas de hojas, un collage de plantas, pero también tonos cálidos de tierra. La naturaleza irradia un cierto encanto y al mismo tiempo aporta calidez y confort al dormitorio.

Reig Martí no sólo trabaja en diseños únicos e innovadores, sino que también responde a la fuerte demanda de productos sostenibles y respetuosos con el medio ambiente. La colección Reig Martí Organic está fabricada con algodón 100% orgánico o algodón-satinado. Esto significa que los productos están hechos con fibras naturales de excelente calidad. Producido con respeto y en buenas condiciones para el mundo pero sin perder de vista la calidad y el diseño. Toda la colección Organic tiene una marca de calidad. Esto garantiza que el algodón se cultiva de forma respetuosa con el medio ambiente y que todo el proceso de producción es socialmente responsable.

¿Qué funda nórdica sostenible vas a elegir de Reig Martí?

 

Fundas nórdicas de Reig Martí
Fundas nórdicas de Reig Martí

El Juego Nórdico Sinkler de Reig Martí, con un original y precioso diseño estampado, ha sido elaborado con una maravillosa confección que te aportará una agradable suavidad y sensación de confort.

Incluye sábana bajera ajustable y funda de almohada.

 

Fundas nórdicas de Reig Martí
Fundas nórdicas de Reig Martí

Funda Nórdica estampada Carson de Reig Martí

Descubre una nueva manera de vestir tu cama, decorar tu dormitorio y envolverte en un mundo de calidad y suavidad con Juego Nórdico Carson de Reig Martí. Su precioso diseño estampado es único y, como has podido comprobar, súper bonito.

Incluye funda de almohada y sábana bajera ajustable.

No incluye fundas de cojín ni ningún elemento decorativo en el precio.

Complementos para el Conjunto Nórdico Carson

Una de las grandes ventajas de comprar un artículo Reig Martí es que tiene un abanico increíble de complementos y artículos relacionados. Abre tu imaginación y disfruta combinando. Nosotros damos el primer paso con las recomendaciones del propio fabricante.

Estos complementos los puedes encontrar fácilmente en el apartado Combínalo con:

Para la Funda Nórdica Carson C01:

  • Funda de Cojín Lisa Happycolor colores C18, C11 y C08.
  • Cojín Tunera color C400.
  • Cojín Lerma color C08.
  • Visillo Tafepol color C00.

Para la Funda Nórdica Carson C08:

  • Funda de Cojín Lisa Happycolor colores C15.
  • Cojín Venice color C309.
  • Cojín Pehuen color C23.
  • Visillo Tafepol color C00.

Detalles Técnicos de la Funda Nórdica Reig Martí Carson

  • Composición del tejido: 75% poliéster y 25% algodón.
  • Diseño:
    • Estampado color print.
    • Dibujo continuo.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.