edredón

Mi edredón se desliza fuera de la cubierta

Mi edredón se sale de la funda, ¿cómo puedo evitarlo?

Mi edredón se sale de la funda, ¿cómo puedo evitarlo? Es una de las mayores pesadillas que puedes tener: despertarte por la noche con un trozo de edredón vacío en la cabecera. ¿La causa? Tu funda nórdica no se queda en la funda, sino que se escapa cada vez. Es desastroso para tu sueño. Con nuestros consejos puedes prevenir esta miseria.

Estoy seguro de que lo has experimentado una vez. Tu edredón se desliza cada vez más lejos de tu cubierta, de modo que eventualmente estarás acostado con un pedazo de tela desgastada contra tu barbilla. ¡Para darte escalofríos! Y no sólo por la falta de calor alrededor de los hombros, la sensación de estar solo es terrible. Un edredón que le hace cosquillas para mantenerse en su lugar, le sacará la sangre de debajo de las uñas. Puedes olvidarte de dormir bien. Es hora de una solución.

¿Cómo evitas que tu edredón se salga de la funda?

Conseguir que tu edredón quede atrapado en tu cubierta puede ser muy simple:

Ponga su funda nórdica usando la tira de ropa interior debajo de su colchón. De esta manera, la apertura de la funda nórdica se cierra y su edredón ya no puede escapar. La forma más fácil de hacerlo es con una doble tira continua de remetido.


Doble pliegue continuo en la tira
Doble pliegue continuo en la tira


Bien. Resuelto de nuevo. ¿Fin de la historia? Desafortunadamente, la vida no siempre es tan simple. Mucha gente está en contra de arroparse por principio. Sólo ponlos en una cama con la cubierta pegada bajo el colchón y te sorprenderá lo rápido que la han aflojado con una cara molesta. Afortunadamente, siempre hay una alternativa:

Ponga una funda de edredón con un cierre de cremallera o de botón alrededor de su edredón. Incluso entonces, la abertura se cierra y el edredón no puede ir más lejos.
¿Está usted en contra de los enchufes y no le gusta la cremallera o el cierre de botón? Entonces tenemos que pensar en otra cosa para ti.

edredón

¿Por qué el funda nórdica se está escapando?

Afrontemos el problema desde la raíz. Así que pregúntate por qué tu edredón no se queda en su sitio y sigue adelante. Le ayudaremos en su camino con una serie de causas comunes:

La funda nórdica no es del tamaño adecuado. Su edredón se moverá más rápido si es más pequeño que su funda. Por el contrario, si la funda de su edredón es demasiado pequeña, por ejemplo, si ambas partes de su funda nórdica de 4 temporadas están en él, también corre el riesgo de que queden trozos de tela vacíos. Lea aquí qué tamaño necesita.


Un funda nórdica con un peso relativamente alto está en una funda nórdica lisa. Ese delicioso y pesado edredón de lana se desliza un poco más rápido en una funda nórdica de algodón satinado que, por ejemplo, un edredón de plumón aireado en una funda de algodón que se siente un poco más áspero.


¿Te gusta girar y girar, te comportas como un rollito de primavera o es a menudo un lugar acogedor en la cama contigo? De cualquier manera, si te mueves mucho en la cama, es más probable que los efectos mencionados anteriormente se amplifiquen y también lo hace tu funda nórdica.

¿Son todas las tallas correctas, nunca tienes noches pesadas y no está en el material de tu ropa de cama? Incluso entonces, tu edredón puede atreverse a escapar. Esto sucede tan pronto como intentas ponerte la funda del edredón mientras duermes, pero no la agarras bien. Inconscientemente, podrías agarrar la tela. Bueno, no hay mucho que puedas hacer al respecto, por supuesto.

¿Todavía no hay solución a tu problema?

Afortunadamente, tenemos dos buenos consejos más para concluir:

Toma una funda nórdica con un cuello de botella metido. El cuello de botella asegura que ambos extremos del edredón se mantengan firmemente en las esquinas de la cubierta. Lea más sobre el cuello de botella aquí.


Tira de sujeción del cuello de la botella
Cuello de botella en tira


Sacude el edredón todas las mañanas. Un pequeño reajuste diario para que tu funda nórdica esté tan moldeado como debe ser puede hacer una gran diferencia en tus sentimientos. Empezando siempre con una pizarra limpia, no te distraerás tan pronto como te vayas a la cama por la noche.

Buscando una nueva funda nórdica

¿A quién no le gusta el olor de un funda nórdica limpio y lavado? Por supuesto, es muy agradable si te arrastras bajo una funda nórdica por la noche que te convenga. Una funda nórdica tiene una gran influencia en la atmósfera de su dormitorio: con una superficie tan grande, rápidamente se determina qué sensación irradia el interior de su dormitorio. ¿Le gustaría saber qué estilo de funda nórdica le sienta mejor y cuáles son los colores más bonitos? La inspiración se puede encontrar aquí. En las-lunas online.