Duerme mejor junto a su pareja

¿Duerme mejor junto a su pareja? 5 consejos para dormir

¿Duerme mejor junto a su pareja? 5 consejos para dormir

¿Le resulta difícil dormir bien cuando duermen juntos? ¿Su pareja le da noches de insomnio? Aunque los ronquidos, la apnea del sueño y el hecho de hablar mientras se duerme son razones comunes por las que las parejas prefieren dormir en camas o dormitorios separados, a menudo hay otras razones por las que se puede perder a la pareja en la cama. ¿Quizás usted prefiere dormir en un colchón blando, mientras que su pareja prefiere uno firme? ¿Quizás duermes mal porque siempre tienes frío bajo el edredón y tu pareja es demasiado cálida?

Tenga la seguridad de que hay soluciones para sus problemas de sueño. Con estos consejos para dormir, le resultará más fácil conciliar el sueño, dormirá mejor y sufrirá menos la fatiga diurna. ¿Listo para convertir tu cama en un verdadero nido de amor?

 

 

Duerme mejor junto a su pareja
Duerme mejor junto a su pareja

Consejo para dormir 1. Elija su propio colchón

¿Prefieres dormir en un colchón blando mientras tu pareja prefiere uno firme? ¿Uno de vosotros tiene las piernas cansadas y el otro las articulaciones doloridas? Dedíquense una noche maravillosa y elijan un colchón distinto para cada uno. Con el relleno adecuado (muelle ensacado, látex o espuma fría) y la firmeza que prefiera (blanda, semidura, firme o extra firme).

La elección de un colchón firme o blando depende de su constitución. Si eres ligero y delgado, generalmente necesitas un soporte más suave y flexible que alguien más pesado y ancho.

colchón duro o blando

Por cierto, ¿sabías que los ronquidos pueden ser consecuencia de un colchón demasiado duro? Si te acuestas de lado en un colchón demasiado duro, acabarás teniendo dolor en el brazo que queda debajo de tu cuerpo. Durante el sueño, se gira inconscientemente sobre la espalda. Esto hace que el paladar blando, la úvula y la lengua se hundan hacia atrás. ¿El resultado? Una orquesta de roncadores nocturnos y un problema extra para dormir.

Consejo para dormir 2. Deshacerse de la brecha

¿La diferencia entre dos colchones le impide elegir el suyo? Sleeplife® y Ergosleep® han desarrollado soluciones diferentes, para que cada uno pueda dormir en su colchón ideal, sin sentir el vacío en el centro:

Eliminar el hueco entre dos colchones

Cremallera Duo
Algunos colchones individuales están rematados con una cremallera. Si pones dos colchones uno al lado del otro, puedes conectarlos cerrando la cremallera.

Topper
Un topper o colchón de cubierta es un colchón delgado que se pone encima de su colchón. Prolonga la vida de su colchón y hace que su experiencia de sueño sea un poco más lujosa. Pero, ¿sabías que un colchón doble es también la solución ideal para deshacerse de la cresta entre dos colchones? ¡Super conveniente y cómodo para cada uno de ustedes!

Pont d’amour
Un pont d’amour -también conocido como puente del amor, pieza en T o cuña de colchón- es una pieza de espuma en forma de T. Encaja perfectamente en el hueco entre colchones separados. Si es sensible a los bordes y a los desniveles, puede poner una manta interior encima. Elige una sábana bajera doble y, posiblemente, pon un protector de colchón antideslizante debajo de los colchones. Esto evita que se separen.

Consejo para dormir 3. Elija su propio edredón

¿Eres una persona que realmente siente escalofríos y tu pareja siente calor por la noche? ¿O uno de vosotros transpira mucho y el otro es alérgico a los ácaros del polvo? Evite los problemas de sueño y elija su edredón favorito por separado. Cada uno con el relleno deseado y la clase de calor amada. Todo ello adaptado a sus necesidades personales. ¿Echa de menos la sensación de un edredón doble, para poder acurrucarse con su pareja sin que el edredón se deslice constantemente? Con los Loopies, se combinan los edredones separados en un edredón doble. Juntos como uno: en su relación y en la cama.

Con Loopies también puedes hacer tu propio edredón combinado. Elige dos calores diferentes, colócalos uno encima del otro y conéctalos con los Loopies. ¿Quieres apostar que ningún edredón puede competir con el tuyo?

Duerme mejor junto a su pareja
Duerme mejor junto a su pareja

 

 

 

 

 

 

 

Consejo para dormir 4. Elige un edredón suficientemente grande

Si quieres evitar los tirones nocturnos, elige un edredón lo suficientemente grande. ¿Pero qué tamaño debe tener exactamente? Eso depende de las dimensiones exactas de su cama o somier. La siguiente tabla le ayudará a determinar el tamaño adecuado.

Dimensiones del edredón

Consejo para dormir 5. Elige la funda nórdica más suave

Al igual que el tacto de tu pareja es irresistible, el tacto de la ropa de cama suave es indispensable para tu sueño. En verano, elige fundas más frescas, como las de algodón-satén. En invierno, es mejor elegir ropa de cama que retenga el calor corporal, como la franela. ¿Sigues teniendo frío a pesar de todo? A tu novia probablemente no le importe calentarte un poco. ¡Problema de sueño resuelto!

¿Busca una solución para dormir mejor junto a su pareja? No dude en pasarse por la tienda más cercana o en echar un vistazo a nuestra tienda online. Estaremos encantados de darle consejos sobre el sueño adaptados a su vida.

Duerme mejor junto a su pareja las-lunas

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *