Ver todos los colchones a continuación

COLCHONES JUVENILES

¿Necesitas renovar los colchones de tus hijos? Encuentra en nuestro catálogo de colchones juveniles los mejores modelos para camas de 90cm.

JUVENILES
zszs

COLCHONES CUNA

El colchón cuna para tu bebe ha de ser de gran calidad, que proteja su espalda y cervicales en formación. Encuentra aquí una gran selección de colchones de bebé baratos de marcas de primera calidad.

CUNA
COLCHONES cuna

Colchones para niños y bebés

Los niños duermen mucho, así que elige un buen colchón infantil

Para el desarrollo global de un niño, es indispensable un buen descanso nocturno y, por tanto, un buen colchón infantil. Un buen colchón es aún más importante para un niño que para un adulto. Al fin y al cabo, los bebés y los niños pequeños pasan muchas más horas en la cama que los adultos. Un bebé recién nacido, por ejemplo, duerme más de 20 horas al día. A medida que el niño crece, necesita dormir cada vez menos, pero todavía (hasta los 10 años de vida) unas 12 horas al día.

Entonces, ¿qué es un buen colchón para niños y qué hay que buscar? En este artículo encontrará información sobre los diferentes tipos de colchones para niños. Y en qué hay que fijarse para comprar un buen colchón para niños.

La diferencia entre un colchón para niños y un colchón para adultos

La diferencia entre un colchón para niños y un colchón para adultos es que un colchón para niños no debe tener zonas. Cuando un niño adquiere su primer colchón, aún no ha crecido del todo, lo que significa que las zonas están completamente equivocadas. Por lo tanto, es mejor elegir un colchón para un niño que no tenga zonas. Esto sólo debe hacerse cuando el niño tenga alrededor de 12 años y sea lo suficientemente alto como para utilizar realmente las zonas del colchón.

Las posibilidades de los colchones para niños

Las distintas posibilidades de colchones para niños son: látex, poliéter, espuma fría (posiblemente con una capa de espuma con memoria) y colchones de muelles ensacados. En resumen, el látex es relativamente cálido, el poliéter ofrece poca resistencia y confort y los colchones de muelles ensacados son los menos higiénicos. Este tipo de colchón puede ser incluso frío. La espuma fría es la más cómoda y la más segura.

¿Qué es un buen colchón para niños?

Hay casi tantas opciones de colchones para niños como para adultos, pero ¿qué es lo importante para un colchón infantil? En primer lugar, el colchón de un niño debe ventilar bien y no calentarse demasiado. Un colchón para niños no debe ser blando, pero tampoco demasiado duro. Además, un colchón para niños debe ser resistente y ofrecer un buen soporte. Por supuesto, debe estar libre de sustancias nocivas. En cuanto a la seguridad, existen varios certificados que garantizan que el colchón es completamente seguro. Pero, ¿qué más se puede buscar en un buen colchón para niños?

  • El mejor colchón para niños
  • Colchones para niños de España
  • ¿Un colchón para niños hecho con materiales naturales?
  • Alergias e intolerancia química

Colchones seguros para niños

Para todo tipo de colchones para niños encontrarás en las-lunas

Colchones de látex para niños
Colchones de poliéter
Colchones de espuma fría
Colchón de bolsillo
Colchón de espuma con memoria

Colchones bebé

home

 

Colchones para niños y bebés las-lunas