Colchones

-42%

Colchones de muelles

Colchón MONTAIGNE de PALACIO

349.99

¿Comprando un nuevo colchón? Asegúrate de que te conviene.

Comprar un colchón no es una tarea fácil. Un colchón es una compra importante. Pasas nada menos que un tercio de tu vida en ella y eso no es poco. Un buen colchón garantiza un buen descanso nocturno, que es de gran importancia para el rendimiento diurno. Un colchón es una compra personal. Al fin y al cabo, cada cuerpo es diferente y requiere diferentes propiedades de un colchón. Ofrecemos una amplia gama de colchones para que siempre encuentre el que se ajuste a sus necesidades físicas y preferencias personales. Además, un colchón debe ajustarse, por supuesto, a su presupuesto y a las dimensiones de su cama.

Diferentes tipos

Hay muchas formas y tamaños diferentes. No es de extrañar, porque cada cuerpo requiere un nivel de confort diferente. Los tipos de colchones más comunes son los de muelles ensacados, los de espuma fría, los de espuma con memoria, los de látex, los de poliéter y los de gel. Todos estos tipos tienen sus propias propiedades específicas.

Por ejemplo, un colchón ofrece más soporte y firmeza que otro. O un colchón puede proporcionar más calor mientras que otro proporciona más ventilación y un clima más fresco para dormir. Encontrará todo tipo en nuestra amplia gama de más de 65 tipos diferentes. Así, siempre encontrará el colchón que más le convenga.

Un colchón con las medidas adecuadas

Por supuesto, su nuevo colchón debe ajustarse al nivel de confort que desea para dormir. Además, el colchón debe ajustarse literalmente a su tipo de cama. Afortunadamente, en las-lunas también disponemos de una amplia oferta de colchones de diferentes tamaños. ¿Busca un colchón para una cama individual, para un doblador, una cama infantil o busca un colchón extra largo de 220 cm? Tenemos el colchón adecuado para cada tamaño. A menudo se utilizan dos colchones individuales para una cama de matrimonio, ya que la comodidad deseada por su pareja suele ser diferente a la suya.

¿Cómo elegir el colchón adecuado?

Encontrar el colchón adecuado puede ser una tarea difícil. ¿Qué material prefieres, quieres más o menos sujeción, qué se adapta mejor a tu cuerpo? Es útil e importante hacerse algunas preguntas de antemano sobre lo que considera importante. De este modo, los colchones se descartarán automáticamente y quedarán los adecuados. Por ejemplo, ¿se siente acalorado con facilidad? ¿Sufre a menudo de problemas de espalda u otras molestias físicas, cuál es su postura al dormir?

Todos estos son factores que ayudarán a determinar su elección de colchón. Si quieres leer más sobre cómo encontrar el colchón adecuado, no dejes de consultar nuestra página de consejos sobre colchones. Una vez que hayas encontrado el colchón adecuado, es importante que éste no se desplace en tu cama o somier. Por eso recomendamos comprar un cubrecolchón antideslizante. De este modo, podrá disfrutar de una gran noche de sueño sin tener que preocuparse de que su colchón se desplace.

Ofertas

Por supuesto, también es bueno que tu colchón se ajuste a tu presupuesto. En las-lunas tenemos varias ofertas atractivas que le aseguran que siempre encontrará un buen producto a un precio competitivo. ¿Qué le parece nuestra oferta especial de colchones, en la que le regalamos el segundo colchón? Una súper oferta que es válida para muchos tipos de colchones de muelles ensacados, espuma fría, espuma con memoria y látex, por ejemplo. Así, tú y tu pareja podréis elegir un colchón que se adapte perfectamente a vosotros por el precio de uno.

¿Necesita ayuda para encontrar el colchón adecuado?

Por supuesto, nuestros asesores del sueño están siempre dispuestos a ayudarle a encontrar lo que más le conviene. Tal vez ya le haya echado el ojo a un colchón concreto, pero todavía tiene algunas dudas o le gustaría probar un colchón para sentir las diferencias. No dude en visitar una de nuestras tiendas o ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Por supuesto, todo el mundo quiere dormir bien y, preferiblemente, despertarse con mucha energía. En nuestra opinión, dormir bien empieza por un buen colchón. Por eso tenemos muchos tipos diferentes. Individuales, dobles, de espuma fría o con memoria, de látex y mucho más. Nuevo en nuestra gama de camas king sise ¿quiere dormir como un rey? las-lunas todo para un buen descanso.

COLCHÓN CON MUELLES

Colchones con muelles suelen ser de muelles ensacados o de micromuelles. Se adapta a las camas de muelles y a los somieres adecuados. Los muelles de un colchón determinan el soporte de su espalda. Puede elegir entre un colchón con muelles ensacados o con muelles microbolsados. La diferencia entre ambos es el diámetro del muelle. Cuanto más pequeño sea el muelle, más preciso será el apoyo y la distribución de la presión. La calidad del colchón, y por tanto el periodo de garantía, es también mucho mayor con los muelles microbolsa.

Colchón con muelles internos distribuyen muy bien el peso, de modo que su cuerpo no está sometido a demasiada presión en ninguna parte. Lo primero que se nota al acostarse en un colchón de muelles ensacados es la elasticidad de este tipo de colchón. Un colchón con muelles ensacados garantiza un sueño reparador con el apoyo necesario. Si tiene demasiado calor en la cama, los colchones de muelles son también una excelente opción, ya que el aire circula bien en ellos y, por tanto, se sienten más frescos y secos que los de látex o poliéter. Además, Colchón con muelles son muy duraderos y, por tanto, ofrecen una buena relación calidad-precio.

A lo que sí hay que prestar atención cuando se utiliza un somier es a que el espacio entre los listones no sea mayor:Espacio de 4 cm para muelles ensacadosEspacio de 3 cm para los micromuellesEspacio de 2,5 cm para muelles microbolsa

Un colchón de muelles ensacados tiene espirales metálicas que se empaquetan individualmente en un bolsillo (bolsa).Los muelles están separados entre sí y, por tanto, se mueven por separado. Por ello, un colchón de muelles ensacados se adapta perfectamente al peso y la forma de su cuerpo.La combinación de diferentes muelles garantiza que su cuerpo, que no pesa lo mismo en toda su longitud, se sostenga adecuadamente a través de tres a nueve zonas. El número de muelles ensacados puede variar mucho de un colchón a otro: hasta 1.000 micromuelles por metro cuadrado.

Cuantos más muelles por metro cuadrado, más fino será el ajuste del soporte del cuerpo.Un colchón Serta a veces contienen incluso 2 capas de muelles superpuestas. Es el epítome del lujo y el confort.Los muelles ensacados son de acero (endurecido térmicamente).

Ventajas de un colchón de muelles

Buena permeabilidad al aireAdecuado para personas de peso ligero y pesadoMás baratos que los colchones de muelles ensacadosDesventajas de un colchón de muelles

Puede sentirse bastante rígidoPuede ofrecer menos confort porque no hay zonas de confort procesadas en élSomieres adecuados para colchones de muelles ensacados

BoxspringMarco de listones – si no es ajustableMarco de listonesBase en espiralSomieres ajustables

MICRO RESORTE

Se trata de un muelle de bolsillo más compacto que proporciona una distribución de la presión individual aún mayor gracias a una estructura de barril de 5‡ y 6 carreras y un manguito individual para cada micromuelle. Estos microrresortes suelen contener entre 330 y 400 microrresortes/m≤ para garantizar una adecuada distribución de la presión individual.

MUELLES ENSACADOS MIRCO

Lo último en muelles ensacados.Estos micromuelles ensacados tienen la característica distintiva de ser extra-distribuidores de presión, extra fuertes y extra firmes.Mediante el uso de los grosores de alambre más sofisticados en combinación con un diámetro de muelle menor y zonas de descanso óptimamente dispuestas, estos núcleos pueden garantizar un apoyo individual perfecto.

NÚCLEO DE VOLCÁN

Colchón con núcleo entero constan de una capa interior de espuma, gel o látex. Se adapta a los somieres y a todos los tipos de bases.

ELEGIR LA CAPA DE ACABADO

La capa de acabado del colchón determina su comodidad. Puede elegir entre una capa de acabado de espuma fría, látex, espuma con memoria, gel o viscogel. Resumimos las ventajas e inconvenientes de cada material:

PANTALLA FRÍA

Ventilación extra, distribución de baja presión, alta maniobrabilidad, ideal para personas que se calientan fácilmente por la noche

Colchones LATEX

Las-lunas.es tiene una amplia gama de látex. A través del proceso especial de producción de nuestros látex completos, las diferentes zonas de confort se cuecen en el núcleo. Un colchón de látex son siempre resistentes y flexibles. Un colchón de látex se adapta a la forma del cuerpo y respeta la curva natural de la columna vertebral. Para las personas más pesadas, un colchón de látex también ofrece suficiente contrapresión y apoyo. El material básico de un colchón de látex es el caucho.

Suele ser una combinación de látex natural y látex industrial. El látex es siempre elástico y resistente. Debido a su elasticidad, un colchón de látex es muy adecuado para un somier ajustable. En las-lunas también puede encontrar un colchón de látex en combinación con un núcleo de (micro) muelles ensacados. El látex tiene una buena distribución de la presión, sensación de flexibilidad, material natural, buena maniobrabilidad, menos duradero.

Ventajas de un colchón de látex

Muy resistenteDuradero y, por tanto, de larga duraciónDisponible de suave a bastante firmeMuy adecuados para las personas alérgicas, porque colchón de látex tienen propiedades antibacterianas y son resistentes a los ácaros y al moho.Desventajas colchón de látex

Colchón de látex normales tienen una estructura celular cerrada que no ayuda a la capacidad de respiración y hace que el colchón se sienta ligeramente caliente. Esto se puede superar en parte utilizando un somier bien ventilado (de láminas).

Colchón de látex Talalay

Colchón de látex Talalay son realmente el Rolls Royce de colchón. El látex Talalay ofrece todo lo que el mejor colchón debe cumplir. A diferencia del látex tradicional, colchón Talalay tienen una estructura celular abierta que aumenta su regulación de la humedad. Además, el látex Talalay es muy duradero y proporciona un apoyo perfecto al cuerpo.

Ventajas de un colchón de látex Talalay

Muy resistenteDurableBuena regulación de la humedadDisponible de suave a bastante firmeMayor calidad en comparación con otros látex colchónEstructura de celdas abiertas, por lo que no hay cavidades y es súper ventilado.En realidad, el látex Talalay no tiene desventajas. A no ser que sea el precio, que está en el lado alto. Esto se debe a que el proceso de producción de Talalay es muy intensivo. Pero con un colchón de látex Talalay se pueden cumplir fácilmente de 10 a 15 años sin sacrificar la calidad.

Bases adecuadas para látex y látex Talalay

BoxspringMarco de listonesZócalo de listonesBase en espiralSuelo regulable

ESPUMA CON MEMORIA / VISCO

Aislante, distribución óptima de la presión, poca maniobrabilidad, ideal para las personas que se enfrían fácilmente por la noche. La propiedad más importante de la espuma con memoria es el efecto de reducción de la presión. Un colchón de espuma viscoelástica se adapta sin esfuerzo a los contornos del cuerpo humano. Un buen colchón de espuma viscoelástica soporta y distribuye correctamente el peso del cuerpo. Las propiedades de reducción de la presión de la espuma viscoelástica garantizan una posición natural para dormir.

La espuma con memoria fue desarrollada en los años setenta por la agencia espacial NASA para el transbordador espacial. Allí se utilizó en los asientos para absorber la presión liberada durante el lanzamiento. El producto no llegó al mercado de consumo con la marca Relax hasta principios de los años noventa. Con las espumas normales, la espuma recupera inmediatamente su forma original. Las diferencias de calidad radican principalmente en la densidad (número de kg por m3) de la espuma. Relax, por ejemplo, tiene la mayor densidad, lo que significa que también puede dar una garantía de 10 años.

Hay una serie de falsos rumores que circulan sobre los colchones de espuma viscoelástica: se mantienen duros en un ambiente frío. Girar es difícil. Se suda más en ellos. Estos rumores ya no son ciertos. En las-lunas tenemos diferentes tipos de visco (= espuma con memoria) para que pueda encontrar el colchón perfecto. Un colchón de espuma viscoelástica también necesita una base adaptada, ya que el colchón se encarga de reducir la presión y la base proporciona el apoyo adecuado.

Ventajas de un colchón de espuma con memoria

Reducción máxima de la presiónAdaptabilidadDesventajas de un colchón de espuma con memoria

Sensible a la temperatura (puede calentarse mucho)El vuelco puede ser más difícilRegulación de la humedadBases adecuadas para colchón de espuma viscoelástica

BoxspringMarco de listonesMarco de listonesBase en espiralSomieres ajustables

VIDA

Su colchón necesita ser reemplazado cuando ya no cede y su cuerpo se hunde demasiado en un hoyo. Su colchón también debe ser sustituido si la hendidura mencionada es realmente visible cuando nadie está acostado en él, momento en el cual es realmente demasiado tarde. Si te encuentras girando cada vez más por la noche para encontrar una postura correcta o sientes tensión en la parte baja de la espalda, también es una señal de que tu colchón está desgastado.

Si su cuerpo está más en forma por la tarde que por la mañana, también es un signo de que su cuerpo no puede recuperarse suficientemente por la noche. Te levantarás descansado en un colchón correcto. Si su colchón tiene más de cinco o diez años. Este es el tiempo que dura un colchón medio. Girar y rotar con regularidad prolongará la vida de su colchón.

Girar el colchón regularmente prolonga su vida útil

ELIJA LA FIRMEZA DE SU COLCHÓN

La firmeza del colchón viene determinada por los muelles. Cuantas más revoluciones tenga un muelle, más firme será el colchón. Se puede elegir entre medio o firme, y esto también es una elección personal, aunque por supuesto hay directrices según la complexión y el peso. El peso determinará la profundidad a la que puede introducirse un colchón. Pero la habituación también es importante. En principio, un colchón medio es más blando y uno firme es más firme. Se recomienda un colchón firme a partir de los 80 kg. Tengan cuidado:

Demasiado blando: no hay un buen soporte para la columna vertebral = no hay una buena circulación sanguíneaDemasiado duro: la espalda se coloca en una curva no natural = apoyo de puntos de presión equivocados.

Cubrecolchón / Topper

Los cubrecolchón / topper se pueden utilizar encima de otro colchón. El motivo de elegir esta opción es mejorar el colchón actual de forma rápida y relativamente económica. Un colchón superior puede mejorar la firmeza del colchón actual. Un colchón superiores, al igual que los normales, están disponibles en diferentes tipos de material. Hay un colchón superior de espuma con memoria, espuma fría, plumón, látex, fibra o lana. La elección del material depende de cada persona, pero a continuación hemos enumerado los pros y los contras de los diferentes materiales para usted.

¿Por qué comprar un topper?He aquí un resumen de las ventajas y desventajas de un cobrecolchón

Relativamente baratoSolución para mejorar el colchón actualProlongar la vida útil del colchón actualFácil de ventilar y girarSuperposición de dos colchones de 1 personaPuede proporcionar un mejor soporte del cuerpo y una mejor distribución del peso y la presión.Desventajas de un colchón de cubierta superior

Los colchones Topper sólo tienen ventajas si eliges la calidad que te conviene.

Colchones
colchones