COLCHÓN HOSTELERÍA PREMIUM MUELLES ENSACADOS

COLCHÓN HOSTELERÍA PREMIUM MUELLES ENSACADOS

Su núcleo de muelles ensacados combinados con acolchado viscoelástico garantiza una adaptabilidad excepcional punto a punto para que tus clientes descansen mejor que en su propia casa. Normal 199,00 euro ver oferta

ver oferta
COLCHON MUELLES ENSACADOS SUNLAY FREYA

COLCHÓN MUELLES ENSACADOS SUNLAY FREYA

El núcleo de muelles ensacados del Colchón Freya de Sunlay tienen la capacidad de absorber de forma indivitual la presión ejercida sobre cada uno de ellos para que la adaptación a la morfología de tu cuerpo sea total. Normal 339,00 euro ver oferta

ver oferta
COLCHÓN SLEEP PIKOLIN MUELLE ENSACADO

COLCHÓN SLEEP PIKOLIN MUELLE ENSACADO

Máxima y adaptabilidad y confort gracias al sistema de muelles ensacados AdaptTech con el que el Colchón Sleep de Pikolin se adapta punto por punto a la morfología de tu cuerpo que, junto con el acolchado Progression Visco, te proporcionará una maravillosa acogida. Normal 1138,00 euro ver oferta

ver oferta
ver todos colchones de muelles ensacados

Colchon de muelles

Hay dos tipos de colchones con muelles metálicos:

Los colchones de muelles interiores también se llaman colchones Bonell.
Colchones de muelles ensacados.
Los colchones de muelles internos son colchones que contienen muelles de alambre de acero conectados entre sí. Los colchones de muelles internos pueden estar provistos de una capa superior de poliéter, espuma fría, látex o espuma con memoria.

El clásico colchón de muelles

Los colchones con núcleo de muelles, los colchones de muelles ensacados o los colchones con núcleo de muelles se suelen agrupar en el lenguaje cotidiano. Sin embargo, un colchón de muelles internos es el tradicional «viejo» colchón de muelles y difiere en calidad de un colchón de muelles ensacados. Un colchón de muelles internos se compone de muelles hechos de alambre de acero, que se unen mediante un muelle en espiral.

La principal diferencia entre un colchón de muelles internos y un colchón de muelles ensacados es que en un colchón de muelles ensacados todos los muelles (el número puede llegar a ser de 1000) están envueltos individualmente en una funda textil. Los muelles de un colchón de muelles internos están conectados entre sí mediante un muelle en espiral.

El grosor y la calidad de este alambre de acero, el número de carreras y la forma de los muelles individuales determinan en última instancia la calidad del paquete de muelles. El paquete de muelles, que es el corazón del colchón, se caracteriza por tener mucho «aire» y poco material, lo que básicamente hace que el colchón de muelles clásico sea un colchón de calidad simple.

¿Qué es un colchón Bonellspring?

Un colchón de muelles bonell también se denomina a veces colchón de muelles internos. El muelle de bonell tiene forma de reloj de arena. Un cable de acero conecta los muelles entre sí, haciendo que se muevan entre sí. Los muelles bonell no sólo se utilizan en los colchones, muchos sofás también tienen un muelle bonell.

¿Cuáles son las ventajas de un colchón de muelles varicosos?

  • Los colchones con muelles de hueso suelen tener una buena ventilación.
  • ¿Tiene un presupuesto ajustado pero está interesado en un colchón de muelles? En ese caso, un colchón Bonellspring es una buena opción.

¿Cuáles son las desventajas de un colchón bonellspring?

  • Una queja común con los colchones bonellspring es que no siempre proporcionan suficiente apoyo. La presión es la misma en todas partes, lo que significa que las partes de su cuerpo que necesitan apoyo adicional no lo reciben. Esto conduce rápidamente a puntos de presión.
  • Los colchones de muelles Bonell son conocidos por sus problemas de transferencia de movimiento. Puede tener la sensación de estar tumbado en un «trampolín», porque todo el colchón se dobla y los muelles no pueden moverse por separado unos de otros.
  • Los colchones de muelles Bonell no son adecuados para los somieres eléctricos ajustables.

Creemos que una buena noche de sueño es importante. Por eso en las-lunas sólo vendemos colchones de muelles ensacados con espuma fría y, opcionalmente, con espuma viscoelástica. Estos colchones son de mayor calidad que los colchones de muelles y ofrecen más confort. Estaremos encantados de informarle sobre los colchones de muelles ensacados y los dos tipos de espuma.

¿Cuál es la diferencia entre un colchón de muelles internos y un colchón de muelles ensacados?

En un colchón de muelles ensacados, los muelles se guardan individualmente en bolsas (bolsillos) de un material sintético no tejido. Esta empaquetadura evita que los muelles se enreden cuando el colchón se pliega o se utiliza en un somier ajustable eléctricamente. Los colchones de muelles internos y los colchones ensacados tienen en común que su núcleo está formado por muelles metálicos.

Los muelles de un colchón de muelles internos están unidos por medio de un muelle en espiral, véase la imagen de arriba. Con un colchón de muelles internos, el soporte no es tan bueno como con un colchón de bolsas. Con un colchón ensacado, cada muelle puede moverse por separado de los demás para seguir el contorno del cuerpo.

Si presiona su puño en un colchón de muelles interiores, verá un círculo bastante grande alrededor de su mano porque los muelles son bastante grandes y están interconectados. Por lo tanto, un colchón de muelles no funciona bien para alguien que duerme de lado y tiene hombros o caderas anchas.

¿Cuáles son las ventajas de un colchón de muelles ensacados?

  • Un colchón con muelles ensacados puede amoldarse perfectamente a su cuerpo. Cada muelle se mueve independientemente de los demás. Esto evita que se formen puntos de presión y hace que el colchón sea muy cómodo.
  • Un colchón de muelles ensacados ofrece un soporte óptimo porque los muelles están empaquetados por separado.
  • Un colchón de muelles ensacados tiene una excelente ventilación: con cada movimiento que usted hace, el colchón desplaza el aire. Esto hace que el colchón sea ideal para las noches calurosas de verano, o si se transpira un poco más durante el sueño.
  • Los colchones de muelles ensacados son ideales para los somieres ajustables eléctricamente.
  • Un colchón de muelles ensacados es fuerte y, por tanto, duradero. Los muelles de acero no pierden su fuerza fácilmente.

¿Cuáles son las desventajas de un colchón de muelles ensacados?

  • Un colchón de muelles ensacados suele ser más caro que un colchón de muelles internos. Sin embargo, por un precio más elevado se obtiene mucha más comodidad.

El colchón de muelles ensacados es una mejor opción

La nueva generación de colchones baratos de muelles son los colchones de muelles ensacados. Cada muelle individual está empaquetado en una bolsa textil, y todas estas bolsas individuales se unen mediante una técnica de «fusión en caliente». La ventaja de esto es que las bolsas pueden moverse más libremente, lo que hace que un colchón de muelles ensacados sea más refinado en su experiencia de confort, y menos vulnerable debido a la ausencia del muelle en espiral.

Un colchón de muelles ensacados ofrece una comodidad y un apoyo considerablemente mayores que un colchón de muelles internos. Sin entrar en demasiados detalles sobre todas las diferentes especificaciones de un colchón de muelles ensacados, las posibilidades se han optimizado y existen numerosas calidades de colchones de muelles ensacados en el mercado, y también dentro de la colección Las-lunas. El clásico colchón de muelles internos está cada vez más desplazado por la forma mejorada de un colchón de muelles ensacados.

Mantenimiento de colchones

No importa si tienes una cama king-size, un colchón individual, un colchón de espuma fría o un colchón de muelles ensacados, un buen colchón puede durar entre 8 y 10 años si se maneja adecuadamente.

Pero, ¿cómo se maneja? Aquí tienes algunos consejos para cuidar mejor tu colchón.

Consejo 1: Utilice un protector de colchón

Proteja su colchón con protectores de colchón. Utiliza sábanas lavables y franela para proteger tu colchón de las manchas. Si padeces alergias, también puedes conseguir tus sábanas sin alergias. Cambiar regularmente las sábanas ayudará a mantener limpio el colchón.

Consejo 2: ventile su colchón

Airee su colchón Retire las sábanas de la cama regularmente y deje que el colchón se airee durante unos 20 minutos. Esto ayudará a que el colchón se deshaga de la humedad más rápidamente.

Consejo 3: Gire su colchón

Gire su colchón con regularidad Girando e inclinando su colchón con regularidad cada 3 o 4 meses, ayudará a su colchón a rellenar las «zonas de descanso» ligeramente abolladas. De este modo, podrá dormir más tiempo y de forma más saludable en el colchón.

Consejo 4: No saltes sobre la cama

Para mantener el colchón más ordenado, es conveniente no sentarse en el borde de la cama con demasiada frecuencia. Además, saltar sobre el borde de la cama supone un enorme esfuerzo para la misma, por lo que no es recomendable.

Consejo 5: Desembale el colchón inmediatamente

Retire todo el embalaje del colchón. En cuanto recibas tu nuevo colchón en casa, quítale el plástico. Esto se debe a que el plástico impide que el colchón respire y esto puede provocar un olor desagradable o incluso moho.

Consejo 6: Aspirar el colchón regularmente

Mantenga su colchón limpio Aspire el colchón y el somier regularmente. Esto mantiene la higiene de su colchón.

Consejo 7: Eliminar las manchas

¿Cómo se eliminan las manchas del colchón? Si tienes manchas en la cama, no la mojes con agua. Coge un paño y con un poco de detergente y agua fría o tibia. Y restriégalo. Si su colchón es irreparable, no olvide comprobar primero las condiciones de la garantía para ver si el problema está cubierto. En muchos casos, el desgaste no está cubierto por la garantía. ¡Pero no puedes fallar un tiro!

Encuentra un nuevo colchón. Busca aquí ropa de cama, fundas nórdicas y edredones adecuados o lamparas!. O consulta nuestros magníficos consejos para un nuevo dormitorio.

Colchones de espuma viscoelástica

colchones de látex

Colchones de espuma

Colchones para niños y bebés Muelles

En las-lunas también disponemos de una amplia gama de Colchones para niños y bebés

 

colchones baratos las-lunas