Cálido edredón para las frías noches de invierno

Cálido edredón para las frías noches de invierno

Cálido edredón para las frías noches de invierno

Hemos reunido un top 5 para que te mantengas caliente. Ha empezado el otoño, se acerca el invierno y, ¿a qué es agradable dormirse en una habitación fría? Pero entonces preferiría dormir bajo un edredón cálido, para mantener el aire fresco en el dormitorio y el cuerpo agradable y cálido por la noche.

¿No puedes entrar en calor cuando te metes en la cama o te despiertas en mitad de la noche porque tienes frío? Se pasa frío rápidamente en la cama, así que lee la siguiente información sobre edredones cálidos para las noches frías.

 

Cálido edredón para las frías noches de invierno

Los productos naturales funcionan en un edredón de la misma manera que lo hacen para los animales en la naturaleza. Garantiza que los animales se mantengan calientes en invierno y puedan deshacerse de su calor en verano. Así se garantiza que no suden y que su pelaje les proteja de las inclemencias del tiempo. Por eso estamos a favor de los materiales naturales.

Si eres alérgico, puedes pensar que esto no es para ti, pero nada más lejos de la realidad. Hoy en día, la funda nórdica está tan tejida con “climawat” que tiene un efecto antialérgico. En la mayoría de los casos, esto es más que suficiente. En cualquier caso, con la lana hay muchas menos posibilidades de sufrir una reacción alérgica que con el plumón, porque la lana contiene lanolina (grasa de lana) y tiene capacidad de autolimpieza.

Además, la lana tiene una estructura diferente a la del plumón y es mucho menos polvorienta y esponjosa. Sólo para los superalérgicos es mejor ir a por un edredón antialérgico o sintético.

 

Cálido edredón para las frías noches de invierno

Por eso, comprar un edredón cálido para las noches frías no es tan fácil como podría pensarse.

Cuando se observa a los excursionistas alpinos, por ejemplo, y se ve lo que llevan para mantener el cuerpo caliente en la alta montaña, pero seguir esforzándose sin enfriarse por el sudor, se puede ver lo siguiente: la primera capa que llevan es de lana, una camisa de lana o una camiseta térmica. La lana garantiza la eliminación de la transpiración, pero también asegura que no se sobrecaliente con el esfuerzo.

Regula su estado corporal, por así decirlo. La lana no se humedece como el algodón. No empieza a oler y mantiene el cuerpo seco y caliente. Para asegurarse de que ese calor se mantiene alrededor de su cuerpo, llevan un jersey cálido que se ajusta bien y cuya capa exterior es de plumón, de modo que aísla el aire frío del exterior y la temperatura cálida del cuerpo bajo su abrigo.

También puedes fijarte en tu propio cuerpo y en tu experiencia en la cama. ¿Sientes frío rápidamente y luego calor de nuevo en la cama, también transpiras rápidamente, tú y tu pareja alternáis experiencias de frío y calor? Entonces la lana es una muy buena opción para su edredón. La lana es cómodamente cálida y es el edredón con mejor regulación que puede elegir.

Los edredones Texeler vienen en diferentes grosores, puede elegir entre un edredón de 4 estaciones o un edredón individual. Un edredón de 4 estaciones se compone de 2 edredones separados, una parte de verano y otra de otoño/primavera. Esta cremallera unida es un edredón de invierno.

Cálido edredón para las frías noches de invierno

 

Los edredones de lana de cordero son muy populares en los últimos años porque son algo más ligeros que los de lana virgen. Dado que la lana de cordero se compone únicamente de la primera esquila de un cordero, es más suave y flexible que la lana nueva. Un edredón de lana cae más suavemente a su alrededor y es más fácil de hacer porque es un edredón ligero. Los edredones de lana de cordero también están disponibles en 4 estaciones y en edredones individuales. Naturalmente, también una longitud extra para que no se te enfríen los pies.

Los edredones de plumón son los más aislantes y, por lo tanto, los más cálidos de todos los edredones debido al plumón, pero debido al aire entre el plumón, estos edredones también son muy transpirables. Te mantiene caliente y cae muy suavemente a tu alrededor debido a la aireación de este edredón.

Cuanto mejor sea la calidad del plumón, más aire entre ellos, más alto será su edredón… ¿no es maravilloso? Por supuesto, el plumón no pesa casi nada, el aire incluso menos, así que está claro que un edredón de plumón es el más ligero que se puede comprar. Además, también podrás utilizar tu edredón durante mucho tiempo porque el aire también hace que el plumón se seque y cuanto más seco se quede tu edredón, más tiempo lo utilizarás. Los edredones de plumón están disponibles en 4 temporadas y como edredón individual, por supuesto con una longitud extra para que no se te enfríen los pies.

Los edredones de plumón están disponibles en muchos tipos diferentes. A veces no se ve el bosque por los árboles y por qué se debe elegir un determinado tipo o rango de precios, así que aquí hay un breve “instructivo” sobre lo que se puede buscar cuando se quiere comprar un edredón de plumón.

dormitorio1

 

 

  • La diferencia entre el plumón de pato y el plumón de ganso es que el plumón de ganso tiene un muelle mucho mayor. Por ello, se obtiene un edredón mucho más grueso y aireado que con el plumón de pato. Por lo tanto, un edredón de plumas de ganso es más grueso, más ligero y también más caro que un edredón de plumas de pato. La normativa europea también impone más restricciones al plumón de ganso para proteger a los animales del desplume en vida. Entonces, ¿ves un edredón de plumas de ganso barato? NO COMPRES, esto ha sido precedido por un horrible sufrimiento animal, no quieres ser un patrocinador de eso.
  • El peso del relleno es el mismo o casi el mismo para muchas marcas de edredones diferentes. Sin embargo, puede haber una gran diferencia en los edredones. Porque si tiene un plumón de alta calidad, entonces se limpian con frecuencia las pelusas de plumón en el edredón y entonces se necesita mucho plumón para alcanzar el peso. Esto hace que el edredón sea muy alto, con mucho aire para que aísle y respire bien el cuerpo. Si compras una de calidad barata, el peso del relleno es probablemente el mismo pero los plumones son más pesados debido a los pequeños trozos de palos de plumas. Entonces necesitará muchos menos plumones y plumas para alcanzar el peso indicado en el envase.
  • ¿Acaso piensa en la primera oferta que ve de un edredón de plumas… “¡Tengo que tenerlo! A continuación, compruebe el origen del edredón porque pronto estará comprando un edredón para el que los patos han sido desplumados vivos en Asia o algo similar. Ahorra y compra un edredón bonito y honesto que dure más tiempo porque también puedes usar un edredón donde el aire mantenga el plumón seco. Y cuanto más seco se mantenga el edredón, más tiempo se utilizará.

 

las-lunas

Nuestro top 5 Cálido edredón para las frías noches de invierno

1.

 

 

Relleno Nórdico Duvet Marfil Otoño Duvedecor

Relleno Nórdico Duvet Marfil Otoño Duvedecor

ver precio

Relleno Nórdico Duvet Marfil Otoño Duvedecor

Relleno Nórdico Duvet Marfil Otoño Duvedecor, Los finos hilos del Algodón Egipcio que componen el tejido hacen que la alta calidad del duvet del relleno aumente en calidad, ligereza y volumen para asegurar una satisfacción y confort avalados por Duvedecor.

Si necesitas más información o saber qué hay que tener en cuenta al elegir tu duvet, lee más abajo, después de la ficha técnica. Tenemos mucho más que contarte.

Ficha técnica del Relleno Nórdico Duvet Marfil Otoño Duvedecor:

Serie Duvedecor: premium.

Composición tejido: Batista 100% Algodón Egipcio.

Densidad del tejido: 80/60.

Relleno: 98% duvet blanco Premium Extra.

Gramaje/Peso (sólo del relleno): 140gr/m2.

Filling Power – calidad del relleno (capacidad aislante del duvet):700.

Nivel de aislamiento: medio.

Acabado: doble costura – vivo Algodón Silver.

Confección: cuadros, tabique interior.

Nivel térmico: 3 (escala del 1 al 4).

Estación: recomendado para invierno, otoño y primavera.

Rango de temperatura de habitación: 15ºC/23ºC.

 

 

2,

Edredón Nórdico Duna

El Edredón Nórdico Duna Allerban de Mash aporta una eficaz protección contra los ácaros, bacterias y hongos para que estos microorganismos no te impidan el mejor de los descansos. Así lo acredita el certificado de la SEAIC.

Además, crea un sensacional microclima con efecto termorregulador. Su elevada transpirabilidad hace que se retiene sólo la calidez que necesitamos para un buen y confortable descanso dejando salir el exceso de calor para evitar que sudemos y, con ello, los excesos de humedad.

Edredón Nórdico Duna

Edredón Nórdico Duna

ver

Ficha Técnica del Edredón Nórdico Duna Allerban

  • Composición tejido: 50% algodón 50% TopCool.
  • Composición relleno: fibra hueca siliconada Quallofil Premium Allerban de Dacron.
  • Confección: acolchado lineal.
  • Protección antialérgica: sí. Allerban.
    • Antácaros.
    • Antibacterias.
    • Antihongos.
  • Termorregulación: sí.
  • Gramajes:
    • Normal (invierno): 300 gr/m2.
    • Ligero (primavera-otoño): 200 gr/m2.
    • Súper ligero (veranos frescos o templados): 100 gr/m2.

 

3

Relleno Nórdico Duvet Élite Duvedecor

Relleno Nórdico Duvet Élite Duvedecor

ver

Relleno Nórdico Duvet Élite Duvedecor

Único por su ligereza, belleza y suavidad, este tejido es el resultado de la fusión del algodón, el Tencel y la seda. Una impecable y adaptable dulzura natural creada para albergar un duvet de máxima calidad que proporciona un aislamiento y confort inigualable durante toda la noche.

Si necesitas más información o saber qué hay que tener en cuenta al elegir tu duvet, lee más abajo, después de la ficha técnica. Tenemos mucho más que contarte.

Ficha técnica del Relleno Nórdico Duvet Élite de Duvedecor

  • Serie Duvedecor: premium.
  • Composición tejido: 50% algodón, 50% tencel, 10% seda.
  • Densidad del tejido: 80/80.
  • Relleno: 98% duvet blanco Premium Extra.
  • Gramaje/Peso (sólo del relleno): 190gr/m2.
  • Filling Power – calidad del relleno (capacidad aislante del duvet):750.
  • Nivel de aislamiento: alto.
  • Acabado: doble costura – vivo Satén Silver.
  • Confección: cuadros, tabique interior.
  • Nivel térmico: 4 (escala del 1 al 4).
  • Estación: recomendado para invierno y otoño.
  • Rango de temperatura de habitación: 12ºC/20ºC.
  • Sistema dominó: concede el confort necesario para dormir en pareja cuando difieren las necesidades de abrigo de cada uno. La posibilidad de elegir un peso de relleno diferente en cada zona del edredón, garantiza que cada persona disfrute de la comodidad deseada, permitiendo un descanso óptimo para ambos.
  • SanProCare: este acabado aporta a los tejidos una capacidad de absorción y evaporación de la humedad rápida y perfecta. Además ennoblece el tejido aportando más resistencia y un aspecto sedoso y suave.

Garantía de 10 años ante cualquier defecto de fabricación. Sigue las recomendaciones de conservación.

Medidas del Relleno Nórdico Duvedecor Élite

 

4,

RELLENO NÓRDICO DUVET KALUGA DUVEDECOR

Exclusivo Relleno de Duvet de Duvedecor para el Edredón Nórdico Kaluga, procedente de ganso de esta región de Rusia. Tejido de batista 100% algodón que proporciona una increíble suavidad natural y cuyos finísimos filamentos encapsulan a la perfección cada uno de los delicados plumones proporcionando una transpirabilidad óptima y un aislamiento térmico sencillamente perfecto.

Relleno Nórdico Duvet Kaluga Duvedecor

RELLENO NÓRDICO DUVET KALUGA DUVEDECOR

ver

Ficha técnica del Relleno Nórdico Duvet Kaluga de Duvedecor

  • Serie Duvedecor: Exclusive.
  • Composición tejido: batista fina 100% algodón color silver.
  • Densidad del tejido: 114/114.
  • Relleno: 100% Duvet de Ganso de Kaluga Exclusive.
  • Gramaje/Peso (sólo del relleno): 100gr/m2.
  • Filling Power – calidad del relleno (capacidad aislante del duvet): 900.
  • Nivel de aislamiento: alto.
  • Acabado: doble costura – vivo Satén Silver.
  • Confección: cuadros, tabique interior.
  • Nivel térmico: 3 (escala del 1 al 4).
  • Estación: recomendado para invierno y otoño.
  • Rango de temperatura de habitación: 12ºC/23ºC.
  • Color blanco Silver.
  • Sistema dominó: concede el confort necesario para dormir en pareja cuando difieren las necesidades de abrigo de cada uno. La posibilidad de elegir un peso de relleno diferente en cada zona del edredón, garantiza que cada persona disfrute de la comodidad deseada, permitiendo un descanso óptimo para ambos.
  • SanProCare: este acabado aporta a los tejidos una capacidad de absorción y evaporación de la humedad rápida y perfecta. Además ennoblece el tejido aportando más resistencia y un aspecto sedoso y suave.

 

5,

Relleno Nórdico Duvet Marfil Duvedecor

RELLENO NÓRDICO DUVET MARFIL DUVEDECOR

ver

RELLENO NÓRDICO DUVET MARFIL DUVEDECOR

Asegura el confort de tu descanso con la ligereza de los finos hilos del algodón egipcio combinado con la excelente calidad del relleno de duvet blanco. Siente la calidez perfecta.

Si necesitas más información o saber qué hay que tener en cuenta al elegir tu duvet, lee más abajo, después de la ficha técnica. Tenemos mucho más que contarte.

Ficha técnica del Relleno Nórdico Duvet Marfil de Duvedecor

  • Serie Duvedecor: premium.
  • Composición tejido: Batista 100% Algodón Egipcio.
  • Densidad del tejido: 80/60.
  • Relleno: 98% duvet blanco Premium Extra.
  • Gramaje/Peso (sólo del relleno):
    • 140 gr/m2.
    • 190 gr/m2.
  • Filling Power – calidad del relleno (capacidad aislante del duvet):700.
  • Nivel de aislamiento: alto.
  • Acabado: doble costura – vivo Algodón Silver.
  • Confección: cuadros, tabique interior.
  • Nivel térmico: 4 (escala del 1 al 4).
  • Estación: recomendado para invierno y otoño.
  • Rango de temperatura de habitación: 12ºC/20ºC.
  • Sistema dominó: concede el confort necesario para dormir en pareja cuando difieren las necesidades de abrigo de cada uno. La posibilidad de elegir un peso de relleno diferente en cada zona del edredón, garantiza que cada persona disfrute de la comodidad deseada, permitiendo un descanso óptimo para ambos.
  • SanProCare: este acabado aporta a los tejidos una capacidad de absorción y evaporación de la humedad rápida y perfecta. Además ennoblece el tejido aportando más resistencia y un aspecto sedoso y suave.
  • Garantía de 10 años ante cualquier defecto de fabricación. Sigue las recomendaciones de conservación.

 

edredón ajustable, edredones matrimonio, edredón nórdico de microfibra reversible sherpa, edredones cama 135 baratos, edredones sherpa baratos

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.