boxsprings

Consulte nuestras mejores ofertas aquí.

boxspring

 Boxspring Poupoupidou 

ver offerta
boxspring

Boxspring Plaisir 

ver offerta
boxspring

Boxspring Castel Eléctrico

ver offerta
boxspring

Boxspring Bilbao 

ver offerta

¿Desea comprar un Boxspring ¡En línea en las-lunas!

Benefíciese de las atractivas ofertas de boxsprings.
Cuando busque un muelle doble, naturalmente querrá estar seguro de no pagar demasiado. Afortunadamente, con nosotros siempre disfrutará de la mejor relación calidad-precio. También merece la pena estar atento a nuestras ofertas especiales. Durante todo el año, tenemos atractivas ofertas que le permiten comprar su muelle doble con un descuento considerable. Por supuesto, gracias a un gran precio, su nuevo somier dormirá aún mejor y, desde luego, no tendrá que perder el sueño por ello.

Dormir bien es esencial para todos. Después de una noche agradable, te levantas descansado y listo para empezar el día. Por eso es importante que duerma en una cama cómoda que se mueva sin esfuerzo con su cuerpo. Hoy en día, cada vez son más las personas que optan por la comodidad de dormir en una cama de muelles. Estas camas son conocidas por su comodidad y también tienen un aspecto muy elegante. ¿Desea comprar un Boxspring
En las-lunas, puede encontrar una amplia selección de muelles ensacados de diferentes estilos y con diferentes opciones.

Tantas opciones, tantas ventajas

Un Boxspring es una cama que se compone de diferentes partes. La parte más importante es la base, que también se llama caja. Este somier está relleno de muelles y proporciona el apoyo necesario durante el sueño. Es esta caja la que da nombre al muelle de caja. La caja suele estar acabada con la tela que usted elija, lo que da a su boxspring un aspecto lujoso. Encima de los muelles, se aplica una capa de confort de poliéter o espuma fría, para que su peso se distribuya sin esfuerzo sobre los muelles de la base.

Encima de la caja viene un grueso colchón que suele estar equipado con muelles ensacados. Esto le da a su cuerpo un apoyo adicional. Además, a menudo se opta por un colchón con funda adicional, que proporciona una mayor comodidad y también protege de forma óptima el colchón de muelles.

¿Quiere montar su propio boxspring?¡Descubra nuestros somieres personalizables online en las-lunas!

  • ¿Por qué debería comprar un boxspring online y no una cama normal?
  • lujoso confort para dormir
  • firme y duradera
  • distribución perfecta de su peso
  • acabado completamente de acuerdo con sus deseos
  • todo en uno, así que más barato que una cama normal
  • sin somieres que puedan romperse
  • opción: boxspring con espacio de almacenamiento
  • opción: boxspring eléctrico
  • opción: resorte de caja eléctrico con almacenamiento
  • ¿Comprando una cama? Cuente con los expertos
  • ¿Desea comprar un Boxspring en línea? Descubra rápidamente nuestra
  • amplia gama. Tanto si quiere comprar un muelle de caja ajustable o fijo para
  • su dormitorio, un muelle de caja con un aspecto minimalista o más bien romántico, un muelle de caja totalmente adaptado a usted y a su pareja o un simple muelle de caja barato para su habitación de invitados, ofrecemos muelles de caja para todos los presupuestos y todos los estilos.

Las-lunas
Con más de 30 años de experiencia en el negocio de los muelles ensacados, nos hemos convertido en el proveedor online de muelles ensacados en España. A través de nuestra tienda web puede ver, recopilar y comprar diferentes ofertas de muelles ensacados online.

Además de las ofertas de muelles ensacados, también disponemos de accesorios para muelles ensacados, como colchones, topper, fundas nórdicas, sábanas ajustables, camas, almohadas y edredones.

Contact

Si tiene una pregunta sobre los muelles ensacados, envíenos un correo electrónico y le responderemos en un plazo de 24 horas.

contact
boxsprings