-10%
-25%

Almohadas

La almohada es uno de los elementos más importantes de su cama. Una buena almohada proporciona suficiente apoyo, buena ventilación y evita problemas de cuello y espalda. Muy importante. Consulte nuestra amplia gama de almohadas en esta página.

¿Quieres comprar una almohada?

Dormir bien es muy importante para la salud y el estado de ánimo. Para dormir bien se necesitan varias cosas. Por supuesto, una cama, un buen colchón y un buen edredón. Pero uno de los elementos más importantes es la almohada. Para determinar cuál es la mejor almohada para usted, es importante establecer si tiene un sueño de espalda, de estómago o de lado.

Esto tiene mucho que ver con el tipo de almohada que necesitas. ¿Duermes de espaldas? Entonces, opta por una almohada firme y con buen soporte. Esto evitará los molestos dolores de cuello y espalda. ¿Duermes boca abajo? Entonces recomendamos una almohada más suave. Si no lo sabe, siempre hay un asesor del sueño preparado para usted. Hay una amplia selección de almohadas. Además de los cojines, también tenemos varios cojines decorativos en nuestra gama. Para que puedas completar tu dormitorio.

Todas las formas y tamaños

La almohada es una elección personal. Cada persona duerme de forma diferente y, por lo tanto, cada uno tiene diferentes deseos en lo que respecta a las almohadas para dormir. Afortunadamente, las-lunas ofrece una amplia gama de almohadas. En primer lugar, puede elegir entre una almohada blanda, media o dura. En segundo lugar, puedes elegir el material que prefieras. Tenemos varias almohadas de espuma con memoria, almohada de bambú y almohada rellenas de plumas, látex, ceiba, plumón y muchos otros materiales.

Además, también tenemos almohadas naturales de diferentes marcas. Por ejemplo, tenemos deliciosas almohada Pikolin, almohada de la Belnou, almohada Sonpura y muchas más almohadas en nuestra gama. Eche un vistazo para ver qué almohada le conviene más. ¿Necesita otra ropa de cama además de la almohada, como una funda nórdica? Entonces eche un vistazo a nuestras fundas nórdicas individuales, fundas nórdicas dobles, fundas nórdicas de 240×220 o fundas nórdicas de 200×200.

¿Caja o almohada tradicional?

Las almohadas pueden dividirse en cojines y almohadas de caja. La almohada de puntos es un modelo tradicional y es el que más se ve. Una almohada de caja tiene un borde vertical y, por lo tanto, es más alta que la mayoría de las almohadas de punta. Esto hace que los modelos de caja sean ideales para los que duermen de lado.

Nuestra gama también incluye almohadas especiales para niños. Estas almohadas para niños son más finas, más aireadas y tienen un efecto de ventilación. También se recomienda a partir de los 2 años comenzar con una almohada para dormir para niños pequeños. Para los niños menores de 2 años existe un riesgo de asfixia.

Material

¿Prefieres dormir sobre plumón, material moldeado o sintético? Todos estos rellenos de almohada tienen diferentes propiedades y ventajas. Elija lo que más le convenga.

  • El relleno de plumón consiste en plumón de ganso o de pato, complementado con plumas. Se trata de un material bastante blando que permite moldear fácilmente la almohada al modelo deseado.
  • Un relleno sintético puede tener una firmeza diferente, que depende del peso del relleno. Se utilizan sobre todo fibras de poliéster huecas, pero las fibras de poliéster de microgel también forman parte de las opciones. Un relleno sintético es casi siempre antialérgico.
  • La lana como relleno de almohada hace que la almohada sea firme y regula fuertemente la humedad. Especialmente para las personas que transpiran mucho la lana es el relleno perfecto.
  • La espuma con memoria se amolda al cuerpo y es muy firme. Ofrece un excelente apoyo al cuello, la espalda y los hombros.
  • El kapok es un relleno orgánico. Es 100% natural y tiene varias propiedades positivas. Absorbe muy bien la humedad y es muy ventilado.
  • El látex es la variante más firme, tiene una forma fija y, por lo tanto, puede apoyar de manera óptima el cuello y la espalda.

¿Antialérgica?

¿Sufre de alergia a los ácaros del polvo? Dormir sobre una almohada puede agravar las dolencias, pero una almohada antialérgica es – literalmente – un alivio. En general, es mejor comprar una almohada con un relleno sintético o de plumón, o buscar, por ejemplo, un tejido extrafino. Utilizando el filtro «propiedades» puedes encontrar fácilmente una almohada adecuada.

¿De espalda, de estómago o de lado?

¿Duermes boca arriba, boca abajo o de lado? Para cada posición de sueño, encontrará una amplia gama de almohadas en nuestro surtido. Es importante dar al cuello y a las vértebras cervicales el apoyo adecuado con una almohada, independientemente de la posición en que se duerma.

Si usted duerme boca abajo, necesita muy poco. Comprar una almohada fina y suave suele ser suficiente para no forzar demasiado el cuello. Incluso, si lo desea, puede dormir sin almohada.

Los que duermen de espaldas necesitan una almohada ligeramente más alta para aliviar de forma óptima la tensión en el cuello. Hay almohadas con un engrosamiento en la parte inferior, pero no es necesario. Una almohada firme y no demasiado alta suele ser suficiente.

Los que duermen de lado son los que más se benefician de una almohada bastante gruesa y alta. La llamada almohada modelo caja está especialmente indicada para los que duermen de lado. Este tipo tiene un borde vertical que proporciona suficiente apoyo para el cuello.

COMPRAR ROPA DE CAMA

Ropa de cama de todas las formas y tamaños. Los materiales como el algodón, la franela y el satén están claramente indicados en nuestra tienda web. Puede encargarnos varios tipos de fundas en línea. El envío gratuito es posible y si lo pide hoy, ¡está en su cama mañana!

Además de fundas nórdicas baratas, tenemos una amplia gama de la mejor ropa de cama de varias marcas de primera línea. Para la habitación de los niños, sobre un somier o una cama infantil, pero también una funda nórdica para 1 persona, 2 personas o gemelos. Pago seguro y fácil entrega o recogida a domicilio.

las-lunas ropa de cama