Almohadas Velfont la mejor experiencia de sueño

Almohadas Velfont

Almohadas Velfont la mejor experiencia de sueño

¿Se siente a menudo cansado al despertarse o sufre dolor de cuello? Entonces podría ser el momento de una nueva almohada. La innovadora marca de ropa de cama Velfont utiliza sólo los mejores materiales y las últimas tecnologías. En una de las tres líneas de productos de la amplia gama de almohadas, encontrará sin duda una almohada en la que podrá relajarse completamente cada noche.

Almohadas de confort de Velfont

La línea básica de Velfont Comfort se compone de seis almohadas sintéticas, cada una con su propia firmeza, desde la extra suave hasta la extra firme. Combinan un relleno suave y resistente con un diseño ergonómico para un apoyo óptimo de la cabeza y el cuello. Además, cada almohada consta de tres compartimentos que se rellenan individualmente con bolas de fibra sintética de alta calidad. Como la parte central es algo más blanda, la cabeza permanece en la posición correcta durante toda la noche.

Especialmente para las personas con una postura más grande que la media que duermen en un colchón firme, las versiones más firmes están rellenas de una mezcla resistente y dimensionalmente estable de varillas de látex y fibras huecas de poliéster siliconadas.

Las almohadas Comfort también tienen una funda suave y flexible hecha de algodón 100%. Como este material hipoalergénico respira bien y permite que la transpiración se evapore rápidamente, su almohada se sentirá fresca y seca toda la noche. Gracias al tratamiento patentado, el tejido también tiene un excelente efecto antifúngico y antibacteriano.

Si tu cuello necesita un apoyo extra mientras duermes, las almohadas de apoyo de Velfont son una buena opción para ti. Estas almohadas en forma de cuña están equipadas con un soporte cervical extraíble de látex patentado. Esto corrige la postura al dormir y ayuda a que los músculos del cuello y los hombros se relajen mientras duermes. De este modo, podrá reducir fácilmente el riesgo de sufrir dolores de cuello o de cabeza al despertarse.

La línea Support también ofrece la posibilidad de elegir entre seis variantes con diferente firmeza y peso de relleno. Tienen un relleno de fibra sintética de poliéster hueca, combinada o no con otras fibras como el Tencel o las varillas de látex. En función del confort deseado para dormir. Además, el suave tejido de algodón garantiza un clima de descanso cómodo, fresco y seco que contribuye a un sueño reparador. Mediante una práctica cremallera en la parte superior de la almohada, usted mismo puede ajustar fácilmente el relleno. De esta manera, puede estar seguro de que su almohada tiene exactamente la firmeza adecuada.

Soporte de almohadas Royale de Velfont

En las hermosas y lujosas almohadas con soporte cervical de látex extraíble de la colección Support Royale disfrutará de la máxima comodidad para dormir. Por un lado, el plumón y las plumas recicladas se sienten suaves y resistentes. Por otro lado, garantizan que la almohada conserve su forma durante mucho tiempo. Pero, además, el plumón es extremadamente duradero. Al fin y al cabo, se puede reciclar de nuevo tras su uso.

Por último, estas almohadas limpias e hipoalergénicas están rematadas con un tejido maravillosamente suave y regulador de la humedad, compuesto por una mezcla de algodón y viscosa de bambú. Por lo tanto, todo lo que tiene que hacer es elegir la firmeza que mejor se adapte a sus preferencias para dormir. Sugerencia: haga que su cama de hotel de lujo se complete con un edredón Velfont a juego.

Almohadas Velfont
Almohadas Velfont

 

La Almohada de Látex de Velfont está confeccionada microfibra y filamentos de carbono para absorber y eliminar la electricidad estática y, con ello, el estrés acumulado durante todo el día.

Disfruta de un descanso tranquilo, profundo y con una adaptabilidad óptima para tu cuello, cabeza y cervicales gracias a un núcleo súper adaptable y de máximia resiliencia de origen natural.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.