Plantas artificiales
Empecemos por las plantas. Estos son ahora una necesidad en su dormitorio. Elija plantas que purifiquen el aire, como la Agleonoma y la Calathea. Y la planta de la piña (Bromelia) hace aún más que purificar el aire. Este potenciador del humor verde es ideal si tienes a tu lado a un fanático de los ronquidos. La planta de la piña parece ayudar a combatir los ronquidos porque emite oxígeno por la noche en lugar de durante el día. Además, la planta desprende la enzima bromeliane que tiene un efecto antiinflamatorio. Un bello y práctico complemento para el dormitorio.
Decoración de paredes
¿Quieres poner un póster en tu dormitorio, un adorno elegante o simplemente una estantería en la pared donde colocar los accesorios? Los adornos de pared son imprescindibles para tu dormitorio. Es una forma fácil de llenar esa aburrida pared vacía.
Consolas
Una mesita de noche en su dormitorio, ¿quién podría prescindir de una? Es un elemento muy práctico para cosas como una luz de noche, una pila de libros, un despertador y tu teléfono. ¿Con qué mesita de noche te quedas?