Plantas artificiales

Empecemos por las plantas. Estos son ahora una necesidad en su dormitorio. Elija plantas que purifiquen el aire, como la Agleonoma y la Calathea. Y la planta de la piña (Bromelia) hace aún más que purificar el aire. Este potenciador del humor verde es ideal si tienes a tu lado a un fanático de los ronquidos. La planta de la piña parece ayudar a combatir los ronquidos porque emite oxígeno por la noche en lugar de durante el día. Además, la planta desprende la enzima bromeliane que tiene un efecto antiinflamatorio. Un bello y práctico complemento para el dormitorio.

Decoración de paredes

¿Quieres poner un póster en tu dormitorio, un adorno elegante o simplemente una estantería en la pared donde colocar los accesorios? Los adornos de pared son imprescindibles para tu dormitorio. Es una forma fácil de llenar esa aburrida pared vacía.

Consolas

Una mesita de noche en su dormitorio, ¿quién podría prescindir de una? Es un elemento muy práctico para cosas como una luz de noche, una pila de libros, un despertador y tu teléfono. ¿Con qué mesita de noche te quedas?

Alfombras

Una alfombra es un auténtico potenciador del estado de ánimo y, por lo tanto, es indispensable en un dormitorio. Un corredor, por ejemplo, es ideal para tenerlo al lado de la cama. No sólo es decorativo, sino que también es agradable como superficie suave y cálida. ¡Adiós a los pies fríos!

Cojines y abrigos decorativos

Una piel de oveja, cojines; son elementos ideales para dar a tu dormitorio un ambiente extra. Una piel de oveja es un bonito elemento decorativo para poner en un sillón, o en un banco de madera. Añade uno o dos cojines decorativos y tendrás inmediatamente un rincón acogedor en tu dormitorio.

CORTINAS, VISILLOS Y ESTORES

Las cortinas, visillos o estores es la mejor forma de tapar la luz que entra en el hogar además de ser un accesorio que decora el espacio según tu personalidad o estilo. Encuentra en Ciberdescans entre los más de 150 modelos que tenemos.

Accesorios para dormitorios

Tu dormitorio no es solo un espacio para descansar. Es tu santuario seguro, un oasis de tranquilidad. Privado y personal. Y lo más importante, es que sea acogedor. Por lo tanto, al renovar tu dormitorio, considera cómo puedes amueblarlo.

En la tienda Las Lunas, tendrás a tu disposición una variada selección de productos de diseño y decoración para convertir tu dormitorio en el espacio más hermoso de tu hogar. Explora opciones como cuadros para adornar las paredes, floreros elegantes, sillas diseñadas, alfombras con estilo propio, luces ambientales y espejos hermosos, entre otros accesorios para el hogar.

Para cualquier preferencia estilística, ya sea que te guste el estilo rústico, industrial, moderno o escandinavo para el diseño de dormitorios, encontrarás una gran variedad de ideas para habitaciones infantiles, tanto para niños como niñas.

Accesorios para dormitorios

Artículos de cama y accesorios para el hogar con fines decorativos

Calor y comodidad
Las camas repletas de almohadones. Es innegable que no parecen muy prácticos. Sin embargo, logran que tu dormitorio tenga un ambiente acogedor, ¿verdad? Los almohadones decorativos no están hechos para dormir, gracias a Dios, pero son el adorno perfecto para brindar calidez a tu dormitorio. Además de los almohadones decorativos, los cuadros y las colchas suelen adornar las camas. ¿Para dar calor? Entre otras cosas.

No obstante, en verdad, solo tienen una función decorativa. Durante la temporada invernal, se puede optar por una colcha de tela a cuadros, de imitación de piel o de tejido grueso para añadir un toque adicional de calidez. En verano, una colcha de algodón puede ser la opción ideal. Permítete inspirarte por los distintos materiales, colores, tamaños y arreglos disponibles en la tienda. Crea tu propio mundo de ensueño definitivo.

Desde el gabinete hasta el …

Puede estar seguro de que en las-lunas nunca, bajo ninguna circunstancia, le enviaremos de un armario a una pared. Más bien, le acompañamos desde la cama hasta la mesilla de noche. ¿Está buscando un armario que se ajuste a su cama o al estilo de su dormitorio? ¿O quisiera tener su mesilla de noche cubierta con la misma tela que su cama? Esto es completamente posible. Explore algunos de nuestros diseños hermosos.

Accesorios para dormitorios
funda nórdica percal h cama